'Mujer': Bahar y Arif protagonizarán un esperado reencuentro

Los protagonistas de la serie turca volverán a verse después de varios episodios separados

Mujer reencuentro

'Mujer' vivirá un esperadísimo momento en los próximos episodios.

S.C.P.

'Mujer' se encuentra en un punto interesantísimo, sobre todo porque se acerca el reencuentro entre Bahar y Arif. La serie turca de Antena 3 sigue cosechando éxitos cada noche, por lo que este momento entre los protagonistas es uno de los más esperados por la audiencia

Por otro lado, en esta ficción turca predomina sobre todo el drama, por lo que cada vez que ocurre algo bueno, es motivo de celebración en las redes sociales. Y es que Bahar y Arif, por separado, han pasado por situaciones muy duras en los últimos episodios.

Bahar y Arif, con ganas de volver a verse en 'Mujer'

Por un lado, Bahar llevaba un tiempo prácticamente secuestrada por Nezir junto al padre de sus hijos, Sarp. Por su parte, Arif ha estado todo este tiempo en prisión. No obstante, gracias a la ayuda de su hermana, Kismet, por fin ha logrado salir. 

Por supuesto, el primer deseo de Arif tras ser liberado es ver a su amada. ¿Cuándo podrán volver a verse? En cuanto a Sarp, esta situación no le hace nada de gracia, ya que tiene la intención de reconciliarse con Bahar. Tanto es así que incluso amenazará a Arif: "Márchate de aquí o te mato". ¡Qué fuerte! 

Mujer foto 1
Sarp intentará que Bahar y Arif no se encuentren.

Pero ellos no son los únicos que tienen problemas: Hatice no puede entender la actitud de Ceyda hacia la protagonista y tendrá una conversación de lo más tensa con su amiga. Lo veremos todo, esta noche, el martes y el miércoles, a las 22:45 horas en Antena 3.