Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Manuela Velasco revela cómo se encuentra su tía Concha: "Está encantada de que la gente vaya a verla"

La sobrina de Concha Velasco nos ha dado las últimas noticias sobre la actriz: está feliz y, si de ella dependiese, tendría visitas todo el tiempo

manuela velasco tía concha

Manuela Velasco tiene una relación muy cercana con su tía Concha. Foto: EP

M. A.

Manuela Velasco, que acaba de volver de sus vacaciones, está empezando la temporada con un ilusionante proyecto, y se dejó ver en un acto guapísima, luciendo un espectacular traje de chaqueta blanco.

Con la simpatía que la caracteriza, Manuela no tuvo reparos a la hora de hablar con los medios que se agolpaban a pie de alfombra roja, entre ellos, las cámaras de Europa Press, a quienes reveló con cariño cómo se encuentra su tía Concha, que vive en una residencia desde hace ocho meses.

"Me estáis dando bola con otras preguntas pero lo que realmente os interesa es que os hable de mi tía, porque todos la adoráis", dijo la actriz con humor. Respecto a ella, la que fuera presentadora de 'Los 40 principales' ha querido aclarar que no la ve desde antes de sus vacaciones (que por trabajo no se ha podido coger hasta septiembre) pero que está siempre interesándose por ella.

Concha Velasco, feliz en su residencia

Manuela ha explicado que su tía está feliz de que vaya todo el mundo a visitarla: "La última vez que nos vimos le pregunté si estaba cansada de que todo el mundo vaya a verla y me dijo que, por ella, tendría visitas 24 horas. Está encantada de que vayan a verla. Ahora está feliz donde está y dice que es su casa", ha explicado la actriz.

Lo cierto es que, desde el principio, Concha parece haberse adaptado a las mil maravillas a esta residencia, tras pasar algunas semanas en una, más cercana a su casa, pero más pequeña y sin espacios abiertos.

Nos encanta ver cómo cada vez que Manuela o Manuel, sobrina e hijo de la actriz respectivamente, nos dan buenas noticias sobre Concha ya que, pese a haberse retirado, sigue siendo una de las más queridas por el público.

Loading…