Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Elsa Anka: así reaccionó al enterarse de que iba a ser abuela

La madre de Lidia Torrent está emocionada, y es que dentro de unos meses su hija le va a dar el título de abuela

Elsa Anka está feliz ante la llegada de su nieta, que llevará su nombre.

Elsa Anka está feliz ante la llegada de su nieta, que llevará su nombre.

V.P.

Cuando le preguntan por su futura nieta, a Elsa Anka se le ilumina la cara. La presentadora vive con ilusión el embarazo de su hija, Lidia Torrent, a la que está muy unida. Además, confiesa qué le parece que la pequeña se vaya a a llamar como ella.

La hija de Anka, a quien conocimos en 'First dates', anunciaba su embarazo cuando estaba de 13 semanas. Ella y su pareja, el exfutbolista Jaime Astrain, están viviendo una etapa muy dulce. A principios de mes, desvelaban el sexo de su bebé en una bonita fiesta en la que no contuvieron su alegría.

Elsa Anka, muy feliz por el embarazo de su hija

Elsa Anka confiesa que va a llevar el título de abuela con mucho orgullo, y que no le crea ningún complejo. Para ella, "te pille a la edad que te pille, el título de madre o de abuela es tan único que hay que disfrutarlo".

Además, reconoce que no entiende a los padres o abuelos que se dejan llamar por su nombre de pila. "Otra cosa es que hay diferentes maneras de llamar, no solamente abuela. Yo estoy acostumbrada a llamar 'yayo' 'yaya', no sé, hay muchas maneras de llamar, pero que sea el significado real de abuela", observa.

Elsa Anka: así reaccionó cuando supo que iba a ser abuela

La presentadora ha desvelado cómo fue el momento en el que se enteró de que iba a ser abuela. "Hombre, me lo comunica ella personalmente y pues nada, me quedé unos segundos parada porque piensas: 'Perdona, o sea, qué edad tengo que mi hija va ser madre'. Son segundos" ha dicho, a la par que confiesa que no se esperaba esta noticia.

Aunque le pilló por sorpresa, una vez pasado el shock Elsa Anka relata cómo se sintió: "es súper agradable, no te puedes imaginar, encantada, feliz. Sobre todo porque veo que ellos están tan felices que, no sé, la felicidad es contagiosa" ha dicho sobre la relación de Lidia con Jaime Astrain.

Además, ha adelantado cómo cree que será cuando pueda disfrutar a su nieta. "No sé, voy a vivir la experiencia. Pero dicen que los abuelos tenemos que ser los consentidores, los que educan son los padres y los abuelos vamos a disfrutar. Así que ahora me toca" ha dicho con una sonrisa, confesando que no le importará cuidar a la pequeña si sus padres se lo piden. "Encantada de la vida, claro, muy feliz, lo que quieran ellos".

Para Elsa Anka es un honor que su nieta vaya a llevar su nombre. "Me hace mucha ilusión que se llame como yo. Estoy feliz, encantada y se me hace muy especial todo. La verdad es que no sé, es algo tan bestia de emoción que no puedo más que decirte que estoy saltando de alegría".

Elsa Anka habla sobre su yerno, Jaime Astrain

En la conversación, también ha desvelado cómo decidieron Lidia Torrent y su pareja ponerle ese nombre a la criatura: "Bueno, los dos de mis hijos siempre me había transmitido que mi nombre les gustaba y a veces en sus conversaciones decían que si alguno de ellos tenían hijos y uno era niña, tanto uno como otro, la llamarían Elsa, era una posibilidad, y se ha hecho real", ha dicho, conmovida.

En cuanto a cómo está llevando el embarazo su hija, la presentadora se ha sincerado: "El embarazo lo está llevando muy bien, es una chica que se cuida, es una persona muy tranquila, muy amorosa y lo está llevando muy feliz".

Sobre su yerno solo tiene buenas palabras: "Es un chico estupendo. La verdad es que sí". También confiesa que prefiere no darle consejos a Lidia: "En cuanto a consejos y recomendaciones, las mínimas", ha dicho, ya que cada embarazo es diferente y prefiere no llenarle la cabeza de cosas.

Loading…