Todos los novios que tuvo Elsa Pataky antes de conocer a Chris Hemsworth

Elsa Pataky y Chris Hemsworth forman una sólida pareja, pero antes de contraer matrimonio con el australiano, la actriz española tuvo varios novios famosos...

elsa pataky novios apertura

Repasamos el currículum amoroso de Elsa Pataky.

M.A.

Tras superar una mediática crisis a principios de este año, Elsa Pataky y Chris Hemsworth siguen siendo una de las parejas más queridas del mundo del cine. El australiano triunfa con las películas del universo cinematográfico de Marvel, en las que da vida a Thor, pero la pareja lleva una vida tranquila lejos de Hollywood junto a sus tres hijos de originales nombres: India Rose, Tristan y Sasha. Elsa Pataky y su marido se han alejado del revuelo de la meca del cine y crían a sus hijos en Byron Bay, en total libertad y en contacto con la naturaleza. 

La actriz española lleva diez años casada con el australiano, y las redes sociales de ambos son un espejo de su bonita relación: apasionados de la vida sana y el deporte, Elsa y Chris están inculcando todos esos valores a sus hijos. 

elsa pataky novios chris hemsworth

Elsa Pataky y su marido cumplieron el año pasado una década casados.

Pero... ¿qué otros inquilinos ha tenido el corazón de una de nuestras intérpretes más internacionales? 

¿Con quién estuvo Elsa Pataky antes de Chris Hemsworth?

¿Recuerdas qué otras parejas ha tenido Elsa Pataky? La actriz siempre ha sido de relaciones largas (su primer novio famoso le duró cinco años), pero también se ha rumoreado algún que otro rollete que nunca se ha llegado a confirmar. Te lo contamos todo a continuación. 

Fonsi Nieto, su primera relación famosa

Elsa Pataky y Fonsi Nieto estuvieron juntos de 1999 a 2004. Durante ese tiempo, fueron una de las parejas más fotografiadas del país: no se perdían un evento, y paseaban su amor por todas las alfombras rojas. 

elsa pataky novios fonsi nieto

Elsa Pataky y Fonsi Nieto en el año 2002.

Eran la viva imagen de la felicidad hasta que, en 2004, anunciaron su sorprendente ruptura, desmintiendo de paso los rumores que hablaban de Esther Cañadas como la tercera en discordia: "No hay segundas ni terceras personas; no hay ningún problema, nos llevamos muy bien. Había un bajón y llegó un momento en que decidimos dejarlo", explicaba entonces Elsa a los medios. 

Tras su ruptura con el expiloto, Elsa se mudó a EE.UU. para lanzar allí su carrera... y su currículum amoroso se volvió mucho más internacional.

Michäel Youn, un francés lleno de polémica

El cómico francés Michäel Youn llegó a la vida de Elsa Pataky en 2004, cuando coincidieron en el doblaje de la cinta de animación 'Iznogoud'. Lo suyo fue un flechazo y, unos meses después, la pareja aterrizó en España para promocionar su cinta. Pero la presentación de Youn en televisión no salió todo lo bien que les hubiera gustado, ya que el cómico se dedicó a bromear en directo sobre su chica, que estaba sentada a su lado, ¡e incluso llegó a tirarle del pelo y a llamarla rubia tonta!

elsa pataky novios michael youn

Elsa y Michäel Youn en la gala de los Goya del año 2006.

Ambos negaron que dentro de la pareja se produjesen malos tratos, pero la imagen del cómico en nuestro país nunca mejoró. Meses después de aparecer juntos en la gala de los Goya de 2006, rompieron. 

Andrien Brody, un príncipe azul con castillo incluido

A los pocos meses de romper con Michäel, Elsa Pataky conoció a Adrien Brody. El actor estaba entonces pasando unos meses en Madrid, mientras rodaba junto a Penélope Cruz la película 'Manolete', una de las llamadas "películas malditas" debido a su estreno (no llegó a los cines hasta 2012 y fue un fiasco de crítica y público). La actriz fue la mejor guía madrileña del norteamericano, y empezaron un romance que duraría tres años. 

elsa pataky novios adrien brody

Elsa Pataky y Adrien Brody estuvieron juntos de 2006 a 2009.

Durante ese tiempo fue cuando Elsa se hizo realmente famosa en Estados Unidos: todos querían saber quién era esa actriz española que salía con el oscarizado protagonista de 'El Pianista'. Elsa y Adrien vivieron a caballo entre Nueva York y Madrid, hasta que él dio un paso de gigante para conseguir que su chica se mudase definitivamente con él: el actor le regaló a su chica ¡un castillo del siglo XIX! Pero ni una majestuosa vivienda a las afueras de la gran manzana pudo con las ganas que Elsa tenía de triunfar: cuando rompieron, ella se instaló definitivamente en Los Ángeles.

Un breve romance con Olivier Martinez y algo nunca confirmado con Pau Gasol

El actor francés, entonces exnovio de Kylie Minogue, fue el siguiente en el currículum amoroso de Elsa. Ambos vivieron un breve romance, que solo duró unos meses porque ¡Elsa Pataky conoció a su hoy marido! 

elsa pataky novios olivier martinez

Elsa Pataky y Olivier Martínez en una cafetería de París, en 2009.

Durante ese tiempo, también se dijo que la actriz tuvo algo con Pau Gasol. El baloncestista ya vivía en Los Ángeles cuando la actriz se mudó, así que esa "amistad" de dos españoles en EE.UU. se podría haber convertido en algo más... aunque ellos nunca se pronunciaron al respecto y no existen imágenes de su supuesta relación. 

Y entonces, llegó Chris

Pocos meses después de romper con Olivier, Elsa Pataky y Chris Hemsworth se conocieron. Él ya había rodado 'Thor' pero aún no se había estrenado: estaba a punto de ser una estrella internacional. La pareja se conoció a través de su representante, se casó solo unos meses después y, desde entonces, no se han separado. ¡Que viva el amor!