Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Elsa Pataky presume de su bonita relación con la familia de su ex, Fonsi Nieto

La actriz se ha reencontrado con los primos del expiloto de motociclismo en el Gran Premio de Australia 2022 de MotoGP

Elsa Pataky junto a Gelete y Pablo Nieto, primos de Fonsi Nieto (@elsapatakyoficial)

Elsa Pataky junto a Gelete y Pablo Nieto, primos de Fonsi Nieto (@elsapatakyoficial)

Paula Gómez

Si hay algo que caracterizó la separación de Elsa Pataky y Fonsi Nieto es que ambos siempre tuvieron buenas palabras sobre el otro. Su romance tuvo lugar cuando ambos eran muy jóvenes y estaban comenzando a transitar con timidez el mundo de la fama.

Ambos siguieron siendo muy amigos hasta que ella se fue a vivir a Estados Unidos y, posteriormente, a Australia junto a su marido, Chris Hemsworth. Ha sido allí donde la actriz se ha reencontrado con los primos del expiloto, ¡y han demostrado tener muy buena relación!

"Qué bueno volver a las carreras y ver a todos mis buenos amigos. Gracias a Gelete y Pablo Nieto por cuidarme y hacer el finde inolvidable," ha escrito ella.

En el pasado, el propio Fonsi Nieto ya reveló que su expareja seguía teniendo una buena amistad con ellos, y especialmente con Gelete. Ha sido él, precisamente, quien ha presumido de su gran complicidad con la actriz en su Instagram, compartiendo algunas de las fotos más significativas del fin de semana y un selfie con Elsa.

Durante su relación con Fonsi Nieto, Elsa Pataky afianzó su amor por las motos, una pasión que ya sentía de pequeña por su amor a la velocidad y a los deportes de este estilo. Años más tarde, ella sigue siendo una fanática de las carreras de motos.

La gran amistad de la intérprete con la familia del deportista, con el que mantuvo una relación de 5 años, sigue siendo aparente, no solo por su buen rollo con Gelete, sino también, en el cariño que siempre ha mostrado hacia ellos.

Cuando falleció Ángel Nieto, más de una década después de haber roto su relación con Fonsi Nieto, ella habló de él como "el padre y tío de mis mejores amigos". La actriz le dedico unas bonitas palabras y expresó que "todavía no puedo creer que tenemos que decirte adiós. Estoy segura de que no nos dejaras irnos muy lejos. Te tendremos siempre muy cerca en nuestros corazones. Te queremos".

Loading…