Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Elsa Pataky, su marido Chris Hemsworth y su perrito echándose la siesta.

Elsa Pataky, su marido Chris Hemsworth y su perrito echándose la siesta.

E.C.

Los Hemsworth no solo son conocidos por ganarse la vida como actores y protagonizar algunas de las películas más taquilleras del planeta. A Elsa Pataky y a su marido Chris Hemsworth también se les conoce por su estilo de vida apartado del bullicio y del brillo de Hollywood y por estar rodeados de naturaleza en la costa australiana. Un “modus vivendi” algo peculiar, sobre todo si lo comparamos con el resto de las estrellas de la gran pantalla.

Amantes de los animales

Basta con echar un vistazo a su Instagram para confirmar que la pareja adora a los animales y prueba de ello son los momentos como este que Elsa ha querido compartir con sus seguidores en Instagram, en el está se está echando una plácida siesta con su marido y su mascota. ¿Puede haber una escena más tierna?

 

¿Cómo aburrirse con Chris Hemsworth?

Además de amante de los animales, lo cierto es que Chris es una persona súper divertida, por no hablar de que es uno de los hombres más atractivos del mundo del cine. Elsa y sus hijos se lo deben de pasar muy bien con él. ¿Quién no se echaría unas risas al ver estos vídeos?

 

 

Valores que tratan de inculcar a sus hijos

Tanto Elsa como Chris están intentando transmitir a sus hijos el amor hacia la naturaleza y la importancia de proteger el medio ambiente. En una de sus publicaciones podemos ver a Elsa presentando al nuevo miembro de la familia.

 

Loading…