Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Elsa Pataky y Chris Hemsworth se compran un piso de 60 metros en el centro de Madrid

La actriz y el protagonista de Thor han querido afianzar su vínculo con la capital española con la compra de esta vivienda en El Barrio de Chamberí

Los actores viven en Australia, pero han querido comprar un propiedad en la capital española.

Los actores viven en Australia, pero han querido comprar un propiedad en la capital española.

V.P.

No es un secreto que Elsa Pataky y Chris Hemsworth viven muy alejados de España. Aun así, el corazón de Elsa Pataky está muy unido a la capital, donde vuelve cada vez que puede. Por eso, no es extraño que haya querido adquirir una propiedad para disfrutar en familia, y ella y su pareja acaben de comprar un piso en Madrid.

Cuando se mudó a Estados Unidos, Elsa Pataky no sabía que acabaría encontrando el amor y mudándose a Australia. Ella y Chris Hemsworth viven en un pueblecito costero llamado Byron Bay, donde se trasladaron para llevar una vida familiar más tranquila.
 

 

La actriz madrileña vive muy feliz rodeada de naturaleza, y nos ha sorprendido varias veces con sus aventuras en Australia. Aunque ella misma confesó hace un tiempo que no se plantea volver a vivir a nuestro país, parece que la pareja sí quiere contar con un gran espacio cuando visiten España.

Elsa y Chris Hemsworth han adquirido un ático de 60 metros cuadrados en El Barrio de Chamberí, según el portal Vanitatis. El mismo medio apunta que la pareja estaría pendiente de la reforma de este espacio, que habrían adquirido el verano pasado.
 


Esta no es la única propiedad de Elsa Pataky en Madrid. Al parecer, este ático está justo al lado de la vivienda que ella tenía desde antes de mudarse a Los Ángeles, por lo que esta adquisición podría suponer una ampliación de ese apartamento de 80 metros cuadrados.

Loading…