Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Elsa Pataky y Chris Hemsworth se coronan como los mejor vestidos del año

La atractiva pareja gana por tercer año consecutivo este título otorgado por un portal de venta de ropa. ¡Mira qué otros famosos aparecen!

La pareja lleva casada una década y tiene tres hijos en común.

La pareja lleva casada una década y tiene tres hijos en común.

V.P.

Lo han vuelto a lograr. Elsa Pataky y el famoso actor Chris Hemsworth se han vuelto a hacer con el título de la pareja mejor vestida del año, según una encuesta realizada a los usuarios de Showroomprivé, un portal exclusivo de venta de ropa online.

Es innegable que la pareja de actores tiene mucho estilo, y además, es una de las más estables, lo que les convierte en un icono de belleza y también del amor, pocos días antes del Día de los Enamorados. En total, fueron 700 los usuarios que votaron por ellos. ¡No nos extraña!

Otros famosos españoles que obtienen buenas puntuaciones son Sara Carbonero e Iker Casillas, de los que estamos muy pendientes por el estado de salud de la periodista. Ambos consiguen el segundo puesto, seguidos por Rafa Nadal y Mery Perelló, que entran en el TOP 3. 

Eva González y Cayetano Rivera, Pilar Rubio y Sergio Ramos, Paula Echevarría y Miguel Torres, y se estrenan la flamante cantante Chenoa con Miguel Sánchez Encinas, Malú y Albert Rivera y sorprenden también Enrique Ponce y Ana Soria, que esta semana protagonizaba un escándalo.

La historia de amor de Elsa Pataky y Chris Hemsworth


Tal y como contó en su día Elsa Pataky en El Hormiguero, la española de 44 años conoció a su marido, de 37, a través de su profesora de inglés, ya que ambos querían mejorar su acento para poder trabajar en el cine. Tras una única cita, supieron que la cosa iba para adelante, aunque la actriz confesó que tuvo dudas al principio.

Sólo un año después, en 2010, la pareja se casaba en Indonesia. En la actualidad, ambos viven en Australia y disfrutan de su vida en familia en compañía de sus tres hijos, la pequeña Indie Rose y los gemelos, Tristan y Sasha.

Loading…