Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Elsa Pataky sorprende trayendo al mundo a una yegua con sus manos

La intérprete ha compartido un emocionante vídeo en el que ayuda a nacer a Akoya

La actriz es una gran amante de la naturaleza.

La actriz es una gran amante de la naturaleza.

A.L.J.

La vida de Elsa Pataky en Australia podría definirse con dos palabras: felicidad máxima. Y es que la intérprete se instaló en la tierra natal de su marido, Chris Hemsworth, para que sus tres hijos, India Rose, Sasha y Tristan, crecieran rodeados de naturaleza y en absoluta libertad. Así está siendo.

Una experiencia que la actriz también disfruta al máximo. Así lo muestra constantemente a sus casi cuatro millones de seguidores en Instagram, con los que comparte sus increíbles aventuras en Australia. Lo cierto es que Elsa se apunta a un bombardeo y no le teme a nada. ¡Incluso la hemos visto escaparse por una ventana tras verse sorprendida por una riada!

La última hazaña de la actriz que nos ha dejado con la boca abierta ha sido verla traer al mundo a una yegua con sus propias manos. “Que experiencia tan increíble que he compartido con mi familia. ¡Bienvenido a la familia pequeña, Akoha!”

Elsa Pataky ha vivido momentos inolvidables en su última aventura en Australia

Tras ayudarla a nacer, a la mujer de Chris Hemsworth se le caía la baba con Akoha:

La actriz ha vivido esta bonita experiencia durante una de sus escapadas por este país del que se enamoró nada más verlo. Siempre que sus compromisos profesionales se lo permiten, Pataky y el protagonista de Thor se escapan para conocer nuevos rincones con amigos:

Loading…