Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
El matrimonio disfrutó de su familia y amigos durante un fin de semana en la remota isla de Lord Howe, una de las más sostenibles del planeta.

El matrimonio disfrutó de su familia y amigos durante un fin de semana en la remota isla de Lord Howe, una de las más sostenibles del planeta.

S.C.P.

Elsa Pataky y Chris Hemsworth han pasado unos días en el "paraíso", tal y como ellos lo han llamado. La pareja de actores son grandes amantes del medioambiente y, siempre que sus responsabilidades profesionales se lo permiten, suelen realizar viajes con familia y amigos a destinos donde la naturaleza y el mar sean los protagonistas.

La pareja apoya el turismo en Australia

Es el caso de su última escapada, un inolvidable fin de semana a la paradisíaca isla de Lord Howe, un pequeño enclave en medio del océano Pacífico, a 600 kilómetros de Sydney. "Nos sentimos muy afortunados de haber disfrutado de este paraíso. 2020 ha sido muy duro para comunidades como ésta las cuales sobreviven gracias al turismo, por lo que es muy importante apoyarles", escribió Elsa Pataky en su Instagram.

Por su parte, el guapísimo actor también ha compartido un mensaje parecido: "no todos pueden viajar en este momento, pero una vez que sea seguro hacerlo, apoyemos a nuestros compatriotas australianos tomándonos unas vacaciones en casa".

En sus imágenes de vacaciones, la familia Pataky-Hemsworth aparece comiendo junta al lado de la playa y pasándoselo en grande en alta mar. ¡Los lugares que han visitado son maravillosos!

 

Loading…