Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Elsa Pataky cumple 44 años y lo celebra con una voltereta espectacular

Su marido Chris Hemsworth graba el salto y lo publica en las redes

Elsa Pataky y Chris Hemsworth comparten una de las relaciones más sólidas del cine.

Elsa Pataky y Chris Hemsworth comparten una de las relaciones más sólidas del cine.

E.C.

Elsa Pataky acaba de cumplir años y está absolutamente espectacular. La actriz ha soplado este domingo 44 velas y lo ha celebrado de una forma de lo más divertida y original. Elsa, junto a su marido y unos amigos, han pasado el día en un barco y, entre otras cosas, se han lo han pasado bomba lanzándose al agua de mil maneras distintas.

En una de sus últimas publicaciones, su marido, Chris Hemsworth, ha querido compartir con sus seguidores una voltereta hacia atrás que ha dado al mismo tiempo que una amiga. Lo que está claro es que Elsa es una mujer valiente y divertida que sabe cómo disfrutar cada momento de su vida.

 

Elsa Patky, una mujer extraordinaria

Basta con echar un vistazo a la cuenta de Instagram de Elsa Pataky para darse cuenta de la actriz adora a los animales y vivir rodeada de naturaleza, igual que su marido, Chris Hemsworth.

 

En plena década de los 40, Elsa es una firme defensora y practicante de deporte. Se cuentan por decenas las publicaciones que comparte en las que aparece haciendo yoga, practicando windsurf o entrenando en el gimnasio.

 

Pero, por encima de todo, la protagonista de Fast and Furius es madre y, lo cierto, es que disfruta muchísimo ejerciendo de tal. La actriz tiene tres hijos con Chris, India Rose, Tristan y Sasha, tres niños guapísimos que viven rodeados de naturaleza y muy felices.

 

Por último, además de defensora del medio ambiente, deportista y madre, la actriz española, sin duda, es una de las mujeres más sexys del panorama internacional. Y es que, Elsa emana sensualidad por los cuatro costados.

 

Loading…