Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
elsa-pataky-vida-privada
Cristina Abel

El selfie de Elsa Pataky y Chris Hemsworth disfrutando de la siesta ha sido todo un fenómeno en la cuenta de Instagram de la actriz española. La instantánea, con una Elsa Pataky acurrucada a Chris Hemsworth y con sus mascotas en medio de ambos, ha generado casi 400.000 ‘likes’ en la red social y miles de comentarios. Puedes verlo aquí.

La madrileña mira a la cámara sin maquillaje, mientras el protagonista de Thor duerme plácidamente.

Repasamos otros momentos de la vida privada de Elsa Pataky, Chris Hemsworth y sus hijos en el paraíso austral.

 

Elsa Pataky y Chris Hemsworth, la intimidad con sus hijos

 

 

Han pasado cinco años ya desde que Elsa Pataky y Chris Hemsworth se trasladaron de Los Ángeles a Byron Bay (Australia), de donde es originario el actor. El matrimonio decidió alejarse de la enorme presión mediática que supone vivir en Hollywood. Pero lo prioritario, eran los pequeños. Elsa Pataky y sus hijos, por aquel entonces de muy corta edad (dos años y ocho meses), necesitaban una intimidad que la meca del cine no podían proporcionársela.

No obstante, en las redes sociales Elsa Pataky presume de hijos. India Rose, Tristán y Sasha están muy presentes en las cuentas de Instagram de Elsa Pataky y Chris Hemsworth, unos auténticos padrazos. El matrimonio cuelga con asiduidad momentos de la intimidad de la familia, pero jamás han mostrado el rostro completo de los menores.

 

 

Ni siquiera para la portada de ‘Vogue’ Australia que Elsa Pataky y sus hijos protagonizaron el pasado enero. Mientras Elsa Pataky ejerce de modelo para las firmas que visten este editorial, sus hijos aparecen con divertidas máscaras, de espaldas o con el rostro de perfil.

 

Elsa Pataky y su marido celebran la desescalada en familia

A miles de kilómetros de España, Elsa Pataky, Chris Hemsworth y sus hijos han cumplido los últimos meses con el aislamiento global del planeta por culpa de la pandemia. Durante semanas no tuvieron contacto ni con sus familiares más directos ni con amigos. Sin embargo, a finales de mayo Elsa Pataky y Chris Hemsworth celebraron la desescalada con sus hermanos

 

 

Los paparazzi captaron a Elsa Pataky y Christian Prieto, su hermano, residente también en Australia, paseando por las calles de Byron Bay. Asimismo, Chris y Liam Hemsworth, su hermano pequeño, fueron vistos en la playa practicando surf, el deporte favorito de ambos desde la infancia.

 

 

El matrimonio está muy unido a Liam Hemsworth y ha sido un gran apoyo tras su divorcio de Miley Cyrus hace un año. Aquella ruptura sentimental puso patas arriba al clan australiano, ya que la pareja llevaba apenas ocho meses como marido y mujer. Elsa Pataky y Miley Cyrus tuvieron una relación muy estrecha, llegando a compartir conciertos, festivales y fiestas con amigas en común. Aquel buen rollo entre la actriz española y Miley Cyrus quedó totalmente difuminada tras la separación definitiva de la cantante.

 

La actriz y Chris Hemsworth: su discusión más mediática

El matrimonio cinematográfico mantiene una magnífica relación con la prensa, pese a que algunos de sus peores momentos han quedado retratados para la posteridad. En mayo de 2017, Elsa Pataky y Chris Hemsworth tuvieron una sonora discusión en plena calle por un cuarto bebé. Por primera vez, la vida privada de Elsa Pataky y Chris Hemsworth era de dominio público.

La revista NW, que compró las imágenes, dio detalles de la bronca. “Se metieron en una pelea sobre un cuarto hijo y ella dijo que no era una máquina de hacer bebés y que necesita hacer algo más en su vida”, aseguraron en la información. Las alarmas de crisis sentimental entre Elsa Pataky y Chris Hemsworth saltaron, aunque la madrileña rebajó la tensión pocas semanas después en la presentación en España de la nueva campaña de Women’secret.

 

 

Todo aquello fue un desencuentro de pareja que no fue a mayores. Es más, pocos meses después en una entrevista a una revista australiana, Chris Hemsworth reconoció las renuncias de Elsa Pataky durante todos los años de su matrimonio. “En cuestiones laborales, ella claramente ha tenido que renunciar a muchas más cosas que yo”, confesó la estrella australiana.

Elsa Pataky y Chris Hemsworth son muy celosos con su vida privada, mantener preservada la intimidad de sus hijos es primordial, pero saben las reglas del mundo en el que trabajan. Por ese motivo, Elsa Pataky y Chris Hemsworth son realmente generosos al compartir anécdotas de su intimidad o sobre ellos mismos. Elsa Pataky y Chris Hemsworth, así es la pareja más atractiva de Hollywood

 

Elsa Pataky y Adrien Brody, un amor frente a los focos

 

 

Presume de mantener muy buena relación con sus ex novios, de los que guarda un bonito recuerdo. Antes de conocer a Chris Hemsworth, Elsa Pataky estuvo comprometida con Adrien Brody. El ganador de un Oscar y la madrileña mantuvieron un romance durante tres años. La bella historia de amor entre Elsa Pataky y Adrien Brody incluyó el castillo de cuento de hadas que el actor le regaló a su amada.

Sin embargo, las agendas de trabajo y los constantes viajes entre Madrid y Nueva York provocaron el distanciamiento entre la madrileña y el neoyorquino.

Pese a que dejaron de ser pareja, Elsa Pataky y Adrien Brody mantuvieron el contacto telefónico. “Tenemos una relación increíble, hablo con él bastante y nos tenemos mucho cariño. Somos grandes amigos y seguimos contándonos nuestras vidas”, señaló la estrella a una conocida publicación en 2010.

 

Elsa Pataky y Fonsi Nieto, buen recuerdo

 

 

Aunque no se ven desde hace tiempo, Elsa Pataky y Fonsi Nieto tienen buena relación. Como ha reconocido el ex piloto en más de una ocasión, Elsa fue su primer amor, aunque admite que aquel noviazgo de cuatro años fue también muy mediático.

Nada más conocerse la muerte de Ángel Nieto, Elsa Pataky publicó un bello homenaje al 12-1 veces campeón del mundo. “Fue mi familia y fue la persona con la que más me he reído y disfrutado de pequeños momentos de mi vida”, comento Elsa Pataky en su Instagram. “El padre y tío de mis mejores amigos. Todavía no puedo creer que tenemos que decirte adiós.”, añadió la mujer de Chris Hemsworth junto a una fotografía en blanco y negro del mítico corredor zamorano.

Loading…