Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Elsa ha cambiado mucho desde sus inicios como actriz.

Elsa ha cambiado mucho desde sus inicios como actriz.

Cristina Abel

Desde que se dio a conocer al gran público, Elsa Pataky ha protagonizado distintos cambios de "look" y el resultado en todos ellos ha sido espléndido. Da lo mismo que opte por el pelo largo, corto, morena o rubia, a la mujer de Chris Hemsworth todo le queda que ni pintado.

Se ha hablado y escrito mucho sobre la Elsa Pataky de antes y ahora, tras pasar, supuestamente, por el quirófano, pero lo cierto es está entre las actrices españolas más "hot" del momento. En este post repasamos algunos de los cambios de imagen y de estilo más llamativos de la Elsa Pataky joven a la más madura.  

 

Una Elsa Pataky sin operar en su salto al éxito

 

 

Una Elsa Pataky joven se popularizó entre la audiencia gracias al éxito de la serie ‘Al salir de clase’ y, desde entonces, ha experimentado una enorme evolución de su estilo, al que ha contribuido su vertiente más camaleónica. Esa que le ha llevado a atreverse con distintos cortes de pelo, diversas coloraciones capilares del rubio a moreno, pero, sobre todo, modificaciones en su rostro y en su anatomía, que para muchos expertos evidencian retoques estéticos.

Elsa Pataky sin operar era como muchas jóvenes actrices de su época que trataban de hacerse un hueco en el competido mundo de la televisión y el cine de finales de los 90. En sus inicios, la madrileña lucía una media melena larga de rubio casi platino y su "look" no pasó desapercibido para los directores de casting de BocaBoca.

 

 

Poco tiempo después, cuando se dio a conocer el noviazgo de Elsa Pataky y Fonsi Nieto, fue indudable la transformación de su cara y anatomía. Fue entonces cuando se empezó a especular con su más que probable visita a la consulta del afamado cirujano Juan Peñas.

 

Elsa Pataky, antes y ahora de sus operaciones estéticas

 

Elsa Pataky antes de operarse tenía una nariz aguileña, cuyo tabique nasal se afinó, supuestamente, mediante una rinoplastia. Pese a que la mujer de Chris Hemsworth, con el que forma una de las parejas más atractivas de Hollywood, siempre ha negado esas operaciones, las imágenes antes y ahora demuestran también la modificación de sus pómulos, mucho más marcados.

 

 

Por aquel entonces, Elsa Pataky apostó por una melena larga, ondulada y un tono de tinte rubio más natural. Sin lugar a dudas, cada vez que el piloto y la actriz se dejaban ver en un evento, Elsa Pataky era el centro de atención. Fue entonces cuando su imagen se convirtió en portada de varias publicaciones como Doble Cero, Máxim, Man y GQ, entre otras.

 

 

Fue precisamente en una producción fotográfica para Elle cuando la revista Interviú captó a Elsa Pataky en top less, unas imágenes desnuda que confirmaron los rumores de una mamoplastia de aumento y una lipoescultura de piernas y nalgas que borraron de su espléndido físico cualquier sombra de grasa o celulitis.

 

Elsa Pataky, atrevida con los cortes y el moreno

 

 

Fue entonces cuando la representada por Mario Vaquerizo decidió dar el salto a Hollywood, donde tampoco pasó inadvertida su belleza y sensualidad. La Elsa Pataky más "hot" dejó prendado a Adrien Brody, su tercer novio. Su relación con el oscarizado protagonista de "El pianista" fue el detonante de una larga lista de películas como "Serpientes en el avión" o "Skate or Die", que le abrieron las puertas de la meca del cine.

 

 

A lo largo de esos años, antes de la llegada a su vida del protagonista de Thor, Elsa Pataky apostó por un flequillo recto, luego se tiñó de morena en el Festival de Cannes de 2009, y terminó el año con un look radical de melena larga negra sin flequillo. Sin lugar a dudas, cualquiera de los estilismos que lució con sus distintas imágenes no pasaron desapercibidos.

 

 

A principios de 2010, los medios estadounidenses se hicieron eco del romance de Elsa Pataky y Chris Hemsworth. Apenas dos años después de su boda secreta en una playa de Indonesia y uno del nacimiento de su primera hija, India Rose, la intérprete decidió dar un enésimo vuelco copernicano a su imagen, al apostar por un pelo muy corto y despuntado. Con este estilismo capilar, convertido en tendencia, Elsa Pataky dejó boquiabiertos a todos en la premiére de su segunda incursión en la taquillera saga "Fast and Furious".

 

Elsa Pataky, deporte, ‘mindulness’ y alimentación

 

 

En marzo de 2014, Elsa Pataky dio a luz a sus mellizos, Tristán y Sasha, en el hospital Cedars Sinai de Los Ángeles. Además de la rápida recuperación física de la que hizo gala, luciendo más delgada incluso que antes de quedarse embarazada, la estrella internacional siguió apostando por la comodidad del pelo corto.

En los últimos tiempos, Elsa Pataky ha apostado por una imagen más natural, con una melena más larga y capeada fiel a las tonalidades rubias, y mucho más musculada, debido al esmerado cuidado de su alimentación y sus intensivos entretenimientos junto a Ross Edgley. Además, desde su residencia en Australia defiende y apoya distintas campañas que luchan contra el cambio climático y los incendios, que en los últimos meses han asolado el país de Chris Hemsworth y su nuevo hogar.

 

 

La actriz española, que ha celebrado la desescalada en Byron Bay (Australia) junto a su hermano, ha compartido imágenes y vídeos de su marido en los que muestran cómo trabajan sus envidiables tipazos. Elsa Pataky, una adicta al mindfulness, compagina distintos tipos de entrenamientos, que incluyen clases de cardio e intensidad, marciales, fitness y yoga.

Loading…