Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Elsa Pataky cumple 46 años igual de enamorada de Chris Hemsworth

La actriz llega a los 46 años centrada en su familia y en su vida en Australia, rodeada del amor de Hemsworth y de sus hijos

elsa pataky cumple 46

La actriz está muy feliz con su vida con el actor australiano.

Valeria Polo

Elsa Pataky está de enhorabuena y es que hoy cumple 46 años por todo lo alto. Locamente enamorada de su marido, Chris Hemsworth, la pareja sigue derrochando amor a cada paso, a pesar de las especulaciones que ha habido a lo largo de su historia. De hecho, hace un año conocíamos que esta relación tan idílica podría estar pasando por sus horas más bajas tras salir a la luz unas fotografías del actor con Pom Klementieff, una compañera de reparto.

Aunque ninguno de los dos ha hablado detalladamente sobre estos rumores, el amor continuaba en el aire. Elsa dio unas declaraciones en las que afirmaba que esas imágenes correspondían a una fiesta que se hizo con motivo de la película 'Marvel' y calificó los rumores de "invención"... De esta manera zanjaba la alarma que provocaban estas imágenes.

Elsa Pataky: su bonita historia de amor con Chris Hemsworth

Una historia de amor que resuena por todo el mundo porque son dos personajes de Hollywood que han hecho de su vida toda una película. Corría el año 2009 cuando ambos tuvieron su primera cita, gracias a la profesora que compartían, y aunque Elsa no lo tenía muy claro, pronto se dio cuenta que se iba a convertir en el amor de su vida.

Aunque nunca se ha calificado como un flechazo, un año después de conocerse los dos se casaron en una idílica isla en Indonesia, una boda de ensueño que sellaba el amor tan grande que había entre ambos. Su primera hija vino dos años después, India Rose y más tarde, llegaban los dos mellizos, Tristán y Sasha.

Tras formar la familia que siempre desearon ambos decidieron mudarse a Australia y comenzar de cero en su nuevo nidito de amor. Allí, llevan una vida de lo más tranquila y siempre han asegurado que la clave para que este amor siga siendo tan fuerte es tener como prioridad a la familia. Hoy, la actriz cumple 46 años y lo cierto es que la vemos mejor que nunca.

Loading…