Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Elsa Pataky y Chris Hemsworth: la foto con la que callan los rumores de crisis

Elsa Pataky y Chris Hemsworth han despejado todas las dudas sobre su relación: la pareja sigue junta, feliz ¡y disfrazada!

Elsa y Chris son un sólido matrimonio que lleva más de 10 años junto.

Elsa y Chris son un sólido matrimonio que lleva más de 10 años junto.

M.A.

Mucho se ha comentado estos días sobre una posible separación entre Chris Hemsworth y Elsa Pataky. Supuestamente, fotos del australiano pasándole el brazo por encima a una de sus compañeras de reparto en la última cinta de Thor habrían hecho que Elsa dijera 'hasta aquí', pero al final todo se ha quedado en un rumor sin fundamento. 

Al menos eso es lo que demuestra esta imagen que el actor de Marvel ha subido a Instagram. En ella aparece la pareja junta, sonriente ¡y ataviada con looks muy del estilo años 80! Chris y Elsa acudieron a la fiesta temática de disfraces que daba por su cumpleaños Aaron Grist, miembro del equipo técnico de muchas cintas de Marvel que ha forjado una gran amistad con Hemsworth. 

Elsa y Chris: la pareja que se disfraza unida, permanece unida.

Elsa y Chris: la pareja que se disfraza unida, permanece unida.

Chris y Elsa siguen trabajando duro

El marido de Elsa Pataky se encuentra inmerso en la cuarta parte de la saga Thor, donde da vida al dios nórdico del trueno. Esta llevará por título 'Thor: Love and thunder' (amor y trueno), está llena de caras conocidas y promete hacernos reír tanto o más que la anterior. Su estreno está previsto para 2022. 

Elsa, por su parte, sigue colaborando con varias firmas de las que es imagen. La última, una conocida marca española de zapatos, que lleva varios años colaborando con la actriz. Elsa ha subido a sus redes, orgullosa, el último vídeo promocional que ha rodado.

Loading…