Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Elsa Pataky: “Yo soy más exigente conmigo misma de lo que ha sido Chris como jefe”

La actriz madrileña acaba de rodar una película llena de acción a las órdenes de su marido, Chris Hemsworth

Elsa Pataky está estupenda a sus 44 años.

Elsa Pataky está estupenda a sus 44 años.

J.C

Elsa Pataky echa de menos a su familia y amigos de España, pero sabe que tiene que esperar a que la situación pandémica mejore y está resignada. La actriz nos atendió con la mejor de sus sonrisas para hablarnos de su gran momento personal y profesional, pues acaba de rodar “Interceptor” para Netflix, en la que su marido, Chris Hemsworth, ejerce de productor.

PRONTO: ¿Cómo llevas el no poder venir a España por la pandemia?

ELSA PATAKY: Como todo el mundo. Cuesta no ver a la familia y a los amigos. En Australia, por suerte, casi no hemos tenido confinamiento. Los niños han seguido yendo al colegio y, como tenemos la playa cerca y mucha naturaleza alrededor, ha sido muy llevadero.

De hecho, celebraron el fin de la desescalada surfeando. 

Un rodaje sin dobles de acción

P.: Además, has estado muy entretenida preparando tu papel para "Interceptor" con un duro entrenamiento...

E.P.: ¡Y estoy aliviada de que se haya acabado,  ja, ja, ja! Me siento muy orgullosa, porque era una película de mucha acción, adrenalina, peleas..., y ha sido un reto para mí, porque quería hacerlo sin dobles de acción. Tuve que aprenderme las peleas y los movimientos, y después de rodar, tenía que ir a entrenar para mantener la masa muscular. Yo quería que fuese muy creíble porque hago de una soldado americana y son mujeres muy fuertes. Entrené muchísimo.

P.: ¿Cómo ha sido tener a tu marido de productor en el mismo proyecto?

E.P.: Su trabajo fue más al principio. Luego, en el rodaje, veía las secuencias y las comentábamos. Es buen jefe. Yo soy más exigente conmigo misma de lo que ha sido Chris como jefe.

“Intentamos pasarlo bien”

P.: Lleváis ya diez años juntos. Compartís familia y trabajo, ¿cuál es el secreto?

E.P.: Creo que la clave está en respetarnos el uno al otro y trabajar en la relación. Intentamos dedicarle tiempo a la pareja, tener momentos para nosotros solos, divertirnos y pasarlo bien. Esta vez fue difícil porque trabajábamos a la vez, que no lo habíamos hecho nunca, y nos tocaba organizarnos con los niños haciendo turnos.

Elsa Pataky y Chris se llevan de maravilla y nos dejan momentos tan divertidos como estos:

P.: Llega el verano y tu cumpleaños, ¿qué planes tienes?

E.P.: Nosotros aquí estamos en invierno, los niños van al cole… Este año no podré ir a Ibiza a celebrarlo, pero me encantaría viajar a España cuando se calmen las cosas.

Loading…