Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Elsa Pataky felicita el 60 cumpleaños de su suegra y… ¡Sorprende lo joven que se mantiene!

Elsa Pataky y Chris Hemsworth han compartido en sus redes sociales los momentos más tiernos de la celebración en familia

Leonie -madre de Chris Hemsworth- y Elsa Pataky

Leonie -madre de Chris Hemsworth- y Elsa Pataky

G.G.P.

Elsa Pataky ha sorprendido hoy con una felicitación a su suegra por su 60 cumpleaños. Y es que hasta aquí todo puede parecer normal pero… ¡Es increíble lo jovencísima que se mantiene Leonie! ¡Incluso parecen hermanas!

La familia ha celebrado este día tan especial con una fiesta en el jardín de la casa del matrimonio en Australia con un decorado lleno de globos y, por supuesto, con una gran tarta incluida. La modelo y actriz acompañaba el video de la celebración en sus Instagram Stories con un texto que ponía: “Feliz cumpleaños Leonie, eres una leyenda”. Y es que no sabemos si lo dice por la gran familia que ha formado, con cinco hijos entre los que está, por supuesto, Chris Hemsworth, o por lo bien que se conserva.

El hijo de Elsa Pataky y Chris Hemsworth protagoniza una dulce anécdota

Además, hemos podido ser testigos de una tierna anécdota de esta celebración. Elsa Pataky ya nos tiene acostumbrados a poder ver algunos de los momentos más bonitos en familia. Esta vez, a Leonie se le había olvidado pedir un deseo al soplar las velas y uno de sus nietos le recordaba que tenía que hacerlo. Su abuela, una vez pensado el deseo, iba a pronunciarlo, cuando el pequeño la interrumpía para decirle que si lo revelaba tendría mala suerte y no se cumpliría el deseo, tal y como marca la tradición.

La última historia ha sido dedicada exclusivamente a Leonie, con la que Elsa Pataky posaba en uno de los decorados de la fiesta que habían preparado en familia y que nos ha dejado a todos boquiabiertos. ¡Podríamos decir que parecen incluso hermanas! Y es que ambas iban ataviadas con complementos florales y unos vestidos largos muy fresquitos y acordes a la celebración en el jardín. Un espíritu joven que comparte también con su hijo, con el que también podríamos emparentarla como hermanos. Leonie se mantiene estupenda a sus 60 años y lo que sabemos sin duda, es que seguramente, estar acompañada de su gran familia habrá sido el mejor regalo en este día tan especial.

Loading…