Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Los momentos más dulces de Elsa Pataky con sus peques

La actriz y su marido, Chris Hemsworth, dedican todo el tiempo posible a sus tres hijos, India Rose, Tristan y Sasha.

Elsa Pataky vive en Byron Bay (Australia) con su marido Chris Hemsworth y sus tres hijos.

Elsa Pataky vive en Byron Bay (Australia) con su marido Chris Hemsworth y sus tres hijos.

E.C.

Elsa Pataky es una de las actrices españolas más internacionales. La protagonista de 'Fast & Furious' se ganó un hueco en Hollywood con su talento, y gracias a su simpatía y naturalidad, conquistó los corazones del público y, especialmente, de sus compatriotas. Y es que, entre otras cosas, la madrileña es una gran madre que disfruta enormemente de los tres hijos que ha tenido con su marido, Chris Hemsworth.

En una de sus últimas publicaciones podemos verla con uno de sus hijos pasando un día perfecto con los caballos, una de sus grandes pasiones. Como no podía ser de otra manera, Elsa esta guapísima.

 

Un día de diversión en la playa

La familia Hemsworth Pataky viven en Australia, en un lugar llamado Byron Bay, donde pueden disfrutar de la playa y la montaña sin perder ni una pizca de intimidad. Así que suelen compartir numerosos momentos felices con sus hijos en este envidiable entorno.

 

El plan perfecto: “Preparar una pizza en un día de lluvia”

Los días de lluvia son una magnífica “excusa” para pasar tiempo en casa haciendo actividades como, por ejemplo, preparar una rica pizza casera. En esta instantánea podemos ver a Elsa con uno de sus hijos en la cocina de su casa preparando una rica pizza. 

 

Un paseo mágico por Crystal Castle

La educación que Elsa y Chris están dando a sus hijos cuida tanto lo espiritual, como lo más mundano. Así, les hemos visto montar a caballo o jugar en la orilla del mar. Pero también disfrutar del encanto y la energía que se respira en lugar como Cristal Castle. Un paraje absolutamente increíble situado muy cerca de su residencia en Byron Bay, donde, entre otras cosas, puedes recorrer el paseo de buda.

 

Momentos de intimidad entre madre e hija

Aunque la mayoría del tiempo, Elsa lo pasa con sus hijos en casa, en algunas ocasiones, si tiene que viajar para cumplir con sus compromisos profesionales, se lleva a los peques consigo, lo que, sin duda, para ellos debe ser una grandísima aventura.

 

Loading…