Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Elsa Pataky ha confesado que llevaba mucho tiempo pensando en este proyecto. 

Elsa Pataky ha confesado que llevaba mucho tiempo pensando en este proyecto. 

E

Como otras celebridades, la actriz española Elsa Pataky se ha embarcado en una aventura empresarial y ha lanzado su firma de cosmética, que ha bautizado con el nombre de Purely Byron.

"Es una gama de productos de belleza que tiene la esencia de este lugar que me gusta tanto", ha señalado Elsa Pataky, refiriéndose a Byron Bay, Australia, donde tiene su mansión y ha formado una familia al lado del actor Chris Hemsworth.

"Es mi sueño hecho realidad", ha confesado la intérprete, remarcando que se trata de "una gama de productos de belleza natural y efectiva. Que funciona". 

En este enlace repasamos las parejas de Elsa Pataky antes de conocer al protagonista de 'Thor'. 

Ha contado con la colaboración de su hermano

Purely Byron, que ya tiene su propia cuenta de Instagram con algo más de 7.000 seguidores, tiene, como no podía ser de otro modo, a Elsa como su principal imagen de marca. Además, las imágenes de la campaña están tomadas por el propio hermano de la actriz, Cristian Prieto: 

Un nuevo e interesante proyecto para la apretadísima agenda de Elsa, quien ha confesado que no tiene niñeras y cuida ella misma de sus tres hijos. Como cofundadora de esta marca, para Pataky ha sido fundamental poder hacer esta línea con "todos los maravillosos ingredientes botánicos que me rodean". 

¿Tendrá tanta suerte como otras empresarias que se han embarcado en el mundo de la cosmética, como Mar Saura? 

Loading…