Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Emi, la hermana de Elena Huelva, se hace un tatuaje en su honor

Emi Huelva se ha hecho un tatuaje cargado de significado en el que plasma cómo está afrontando la vida con la ausencia de su hermana

Emi y Elena Huelva en una imagen de 2022.

Emi se tatúa el título de una de las canciones favoritas de su hermana.

Valeria Polo

Emi Huelva vuelve a rendir homenaje a su hermana. La joven se ha tatuado el título de una canción especial para ella y para Elena, y ha querido explicar el significado, dejando claro que seguirá luchando por partida doble.

Hace unas semanas, su madre también se hacía un significativo tatuaje en honor a su hija. Ahora ella ha escrito dos palabras con tinta en su piel: 'The climb', el título de una canción de Miley Cyrus, una de las artistas de las que Elena Huelva era fan.

Emi se tatúa en honor a su hermana Elena Huelva

"Siempre va a tener una otra montaña. Siempre voy a quererla mover. Siempre habrá una batalla cuesta arriba. A veces tendré que perder. No se trata de lo rápido que llegaré. No se trata de lo que te espera al otro lado. Se trata de la escalada", ha escrito, poniendo este fragmento de la letra, cargada de significado para ella.

"Una de nuestras canciones, una de las muchas cosas que me enseñaste y siempre quedarán en mí. Lo que importa es el camino, la vida; no el destino", reflexiona Emi.

"La vida es escalar, pero la vista es genial. Que en el camino habrá muchos obstáculos, pero te encontrarás con personas maravillosas. Caerán piedras, pero también encontrarás flores. Que se hará cuesta arriba muchas veces, pero hay que seguir intentándolo. Ahora mi camino es mucho más difícil sin tu mano, Elena. Sigue escalando conmigo, te siento", ha escrito la joven.

El otro tatuaje de Emi Huelva

No es el único tatuaje que se ha hecho. Emi está apoyándose en su familia y amigos para afrontar la pérdida. Así, ha compartido un vídeo del proceso de otro tatuaje que se ha hecho con una buena amiga.

Las mariposas simbolizan el cambio, son un símbolo de transformación constante, nosotras lo hemos hecho juntas, como amigas, como mujeres. El ojo en el ala como protección, para siempre", ha escrito Emi, que se ha plasmado en la piel "líneas finas con fuertes significados".

Loading…