Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Emilio Aragón llenó de música el nacimiento de su nueva nieta

El artista compuso un tema para la recién nacida, Cuba, la cuarta bebé de su hija Icíar

Emilio Aragón

Tras su faceta como presentador, Emilio se ha dedicado a la música.

Saray Cruz

A la enorme ilusión que le hacía a Emilio Aragón volver a ser abuelo (¡ya tiene otros tres!) se sumó esta vez el nombre de la nueva miembro del conocidísimo clan de payasos: Cuba. La mamá del bebé, Icíar, eligió llamarla así en honor al país en el que nació su padre hace 63 años, una tierra caribeña con la que toda la familia ha mantenido siempre estrechos lazos.

Por eso, Emilio Aragón quiso hacerle un regalo muy especial a la recién nacida: le compuso un tema musical que sonó durante el alumbramiento, que tuvo lugar en Madrid el pasado 21 de marzo.

Icíar, que se convirtió en madre por cuarta vez, está muy unida a su padre:

"Ha llegado para poner la guinda de nuestro pastel. Mi niña bonita. Te queremos. Ayer fue mágico. Cuba nació con la canción que le compuso su abuelo y en la puerta de la habitación estaban sus tres hermanos con flores esperándola. Espero que en unos días podamos compartir la canción con vosotros", escribió la joven mamá en redes, donde tiene muchos seguidores con los que suele compartir sus experiencias sobre la maternidad.

Casada con Hugo Rodríguez de la Prada desde el 21 de julio del 2012, la mayor de los tres hijos de Emilio Aragón y Aruca Fernández-Vega, Icíar, es una experimentada y amantísima mamá de dos niños y una niña, además de la recién nacida: Martín, Aruca y Teo.

Descubre más sobre la nueva nieta de Emilio Aragón en las páginas de tu Revista Pronto.

Loading…