Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Irene Rosales presume de cuerpazo en sus últimas fotos en bikini

La colaboradora acaba de volver de unas increíbles vacaciones con Kiko Rivera y su familia

La mujer de Kiko Rivera lo ha pasado genial durante sus vacaciones al Caribe. 

La mujer de Kiko Rivera lo ha pasado genial durante sus vacaciones al Caribe. 

S.C.P.

Irene Rosales y Kiko Rivera han pasado unos maravillosos días de vacaciones y, por supuesto, la joven ha aprovechado para descansar, ponerse morena y, sobre todo, ¡lucir cuerpazo en bikini! No te pierdas las mejores fotos que ha compartido en estos días.

La familia Rivera-Rosales acaba de volver a casa de su lujoso viaje al Caribe, pero antes, celebraron su despedida del lugar con una gran fiesta en la piscina con Kiko como DJ. ¡Se lo pasaron en grande!

Irene Rosales, guapísima posando en el Caribe

La mujer de Kiko Rivera no se ha olvidado de hacer sus ejercicios estos días y, antes de volver a su querida Sevilla, ha presumido de tipazo en sus redes sociales posando en algunos lugares paradisíacos que ha visitado en su escapada, como en la orilla del mar o descansando en una hamaca colgante.

 

También ha lucido palmito en la bonita piscina del hotel, donde, según ha contado en sus redes, se ha cargado de "Vitamina D", la que proporciona el sol. 

 

Sin duda, Irene Rosales y Kiko Rivera han disfrutado mucho durante estos días entre familia y amigos, justo cuando estaban teniendo que hacer frente a nuevos rumores de crisis e infidelidad.

Loading…