Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Programas
El tatuaje más emotivo de Emma García la une a su abuela.

El tatuaje más emotivo de Emma García la une a su abuela.

V.P.

Septiembre es un mes de comienzos para muchos. Emma García se ha tomado este "inicio de curso" al pie de la letra, y ahora luce un nuevo corte de pelo que deja al descubierto su tatuaje más especial. ¡Te desvelamos el significado!

La periodista, que ha vivido un verano de ensueño muy cerquita del mar, ha estrenado su nuevo look en esta temporada de 'Viva la vida' tras unos meses en los que Toñi Moreno volvió a coger las riendas temporalmente, y con mucho éxito. 

Emma García homenajea a su abuela en uno de sus tatuajes

El domingo, la presentadora no dudó en responder sobre un tatuaje que lleva hace tiempo, pero que luce ahora más que nunca con la media melena. "Me lo hice hace dos años y tiene que ver con mi abuela Ángela que se fue allá a la luna, y como era algo que nos unía mucho, entre otras cosas, pues aquí la llevo", ha dicho.

Emma García ha mostrado este dibujo tan simbólico a cámara, que ha captado un primer plano del tatuaje de línea fina: una luna en la que se entrelazan flores de color rosa. ¿Qué te parece esta manera de homenajear a un ser querido?

Emma García muestra a cámara el tatuaje dedicado a su abuela.

Emma García muestra a cámara el tatuaje dedicado a su abuela.

Loading…