Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Kiko Hernández manda un mensajito a Emma García por su apoyo a Terelu

Lejos de enterrar el hacha de guerra, Kiko Hernández y Terelu Campos están más distanciados que nunca y Emma García defiende a la colaboradora

El colaborador ha respondido contundentemente a la opinión de Emma García.

El colaborador ha respondido contundentemente a la opinión de Emma García.

N.D.

Continúa la batalla entre Kiko Hernández con Terelu Campos en un nuevo capítulo que viene con regalo incluido para Emma García, la presentadora de 'Viva la vida'. Los ex compañeros de 'Sálvame' siguen en pie de guerra tras las acusaciones que se viven desde los platós. El colaborador televisivo ha cargado duramente contra la hija de María Teresa Campos y contra su hija Alejandra, expresando que "no traga" ni a ella ni a su hija. Al margen de esto, Kiko soltó un comentario muy desagradable y Emma García no ha podido quedarse callada. ¡Así responde Kiko al comentario de Emma!

Emma García sale en defensa de Terelu

Kiko Hernández avivaba su conflicto con Terelu despotricando de la colaboradora y afirmando que pudo haberse infectado de Covid-19 por "andar lamiendo barras de bar". Pese a que ese comentario no se emitió por una cuestión de respeto, la presentadora de 'Viva la vida' no ha querido pasar por alto este desafortunado comentario, por lo que expresó su opinión al respecto: "Esas palabras que se escucharon están absolutamente fuera de lugar, no te las mereces ni tú ni nadie", a lo que Kiko respondió: "Palabras muy fuertes... Hombre, he trabajado contigo seis años en 'A tu lado' y me has escuchado las mismas". Minutos más tarde se reafirmó explicando que lo que había dicho de Emma era "una chorrada, antes se hacía una televisión totalmente distinta a la que se hace ahora".

 

 

Por su parte, Terelu Campos, que está pensando en demandar al colaborador, expresaba, este fin de semana, tras escuchar la última acusación por su parte, que iba a "consultar con quien tenga que consultar". Por su parte, el colaborador se defiende de las amenazas de demanda explicando que "si quiere poner una demanda está en todo su derecho de ponerla. Es más, no lo consultes, pon dos demandas, por si una se pierde".

¿Se lanzará Terelu finalmente a darle un carpetazo poniéndole la demanda encima de la mesa a Kiko?

Loading…