Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Emma García, muy contundente con Georgina Rodríguez: "Es ignorancia"

La presentadora no ha dudado en arremeter contra la pareja de Cristiano Ronaldo tras sus palabras más polémicas en los medios y en 'Soy Georgina'

Emma García ha arremetido contra Georgina Rodríguez (Telecinco / Instagram)

Emma García ha arremetido contra Georgina Rodríguez (Telecinco / Instagram)

Paula Gómez

La segunda parte del reality de Georgina Rodríguez está dando muchísimo de qué hablar. Al igual que ya hizo con su primera temporada, la pareja de Cristiano Ronaldo ha presumido de los grandes lujos de los que disfruta desde que comenzó su relación con el futbolista, y ha generado mucha controversia con algunas de sus declaraciones.

Unos días antes de que se estrenase 'Soy Georgina', la influencer publicó una historia de Instagram en la que escribió "Otro maravilloso día de trabajo. Para que luego no digan que las ricas no trabajamos". Sus palabras fueron muy criticadas y lo cierto es que algunas de las declaraciones que ha hecho en su propio programa no se han quedado atrás.

Emma García, tajante con Georgina Rodríguez: "Creo que es ignorancia en general"

En el reality de Netflix ha mostrado cómo es su día a día lleno de lujos y de dinero. Eso ha molestado a muchas personas, como Fabiola Martínez, y ahora, Emma García ha dado su opinión.

"Vive en un mundo aparte y le falta mucha información de la vida en general" ha comenzado la presentadora de 'Fiesta' durante el programa de este sábado.

Emma García no se ha cortado un pelo al hablar sobre Georgina Rodríguez (Telecinco)

Emma García no se ha cortado un pelo al hablar sobre Georgina Rodríguez (Telecinco)

Completamente descolocada por algunas de las declaraciones que hizo la joven, también se ha preguntado cómo puede haber cambiado tanto su perspectiva cuando ella llevó una vida "corriente" durante muchos años.

La televisiva ha explicado que "estaba intentando hacerme una idea en qué ha pensado... estas declaraciones están fuera de lugar, la realidad es la realidad". Además, se ha hecho eco de unas declaraciones que dio en 'El Hormiguero' y en las que aseguró que les mostraba vídeos de niños sin comida a sus hijos.

"Creo que es ignorancia en general. Para mí, es ignorancia y falta de información. No tiene ninguna necesidad" ha sentenciado Emma García, y ha hecho especial hincapié en que la situación en Arabia Saudí, donde reside ahora junto a Cristiano Ronaldo, no es tan fácil para muchas mujeres.

Loading…