Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Emma García confiesa qué tipo de madre es.

Emma García confiesa qué tipo de madre es.

V.P.

Conocemos a la Emma García que se pone delante de las cámaras, la que habla contundente y segura a colaboradores y telespectadores, pero conocemos poco de su vida fuera del plató. La presentadora prefiere mantener esta faceta en privado, pero acaba de desvelar algunos detalles de su hija que han captado nuestro interés. 

La periodista está casada con Aitor Senar, a quien mantiene también en un discreto segundo plano, y también a su hija en común, Uxue, de 15 años. A su llegada a un local donde ella y sus compañeros de programa celebraban los 500 programas de 'Viva la vida', Emma se ha parado a hablar con los medios, a quienes ha confesado cómo es la relación que tiene con su hija adolescente.

Así fue la última escapada en familia de Emma García.

Emma García, más sincera que nunca sobre su hija Uxue

"Soy madre y las madres somos pesadas. Cuando tienes una hija en la adolescencia ¿qué te voy a contar?". La presentadora reconoce que una vez escuchó hablar a un psicólogo y se planteó: "Igual me estoy pasando. Al final, aprendes a todo, y a ser madre, según va creciendo, cada día vas aprendiendo nuevas situaciones. Decía ‘una madre nunca tiene que ser una amiga’. Con eso, lo llevo mejor", ha dicho. Eso sí, aclara que prefiere que no pregunten a su hija porque "me va a dejar fatal". 

Además, Emma García explica cómo se ve como madre: "Comprensiva a veces, exigente otras y, sobre todo, muy sincera". Además, explica que "siempre le he hablado muy claro a mi hija e intento que me cuente las cosas y que confíe en mí, igual que yo tengo que confiar en ella, es un aprendizaje mutuo".

Loading…