Emma García se vuelca con Almudena Cid tras su separación de Christian Gálvez

La presentadora ha enviado un mensaje a Christian Gálvez y otro a Almudena Cid dándole todo su apoyo

emma garcia almudena cid

Emma García manda un mensaje de cariño a Almudena Cid.

V.P.

Emma García ha dictado su sentencia sobre la relación de sus compañeros Christian Gálvez y Patricia Pardo. Eso sí, ha sido un veredicto muy dulce, y es que la presentadora ha mandado un mensaje a su compañero, pero también se ha volcado con Almudena Cid, que parece que no atraviesa por su mejor momento. 

La conductora de 'Viva la vida' ha opinado sobre un romance que conocíamos hace solo unos días. Gálvez, que le declaraba su amor a Pardo tras confirmarse que estaban juntos, ha vuelto a hacerlo en estos días en las ondas, dejando claro que es muy romántico.

Emma García apoya a Almudena Cid

Por su parte, Emma García, compañera de cadena de los dos, ha comentado en directo sus impresiones sobre este nuevo amor: "Compañero, me alegro tanto de verte feliz con Patricia... Que disfrutéis cada minuto, cada momento y cada pasiño", ha dicho la gallega, haciendo un guiño a su tierra y a la pareja.

Pero no se ha quedado ahí, y es que Emma no le ha querido dar la espalda a la exgimnasta, que está volcada en su carrera. "Le mando un fuerte abrazo a Almudena Cid, a la que le tengo muchísimo cariño". 

Almudena, devastada por la ruptura

almudena cid emma garcia
Amudena, hablando con Melani Oivares. 

'Socialité' ha destapado este fin de semana la conversación que tuvo Almudena Cid con su amiga Melani Olivares. La actriz ha encontrado el apoyo de sus compañeros de profesión, con quien estuvo tomándose algo mientras era grabada por las cámaras. 

Según el programa, Almudena le habría contado a su amiga que ella no sabía nada del romance entre su ex y la sustituta de Ana Rosa Quintana. "Le decía: 'estate tranquilo, ten un poco de paciencia, date un año...' Yo lo he ido acumulando ahí, ahí, ahí... No estaba siendo fácil porque yo estaba muy unida a él", le ha explicado. 

Otra de las frases que pronuncia Almudena en aquella conversación sería también muy reveladora. "¡Lo dejamos! Y yo me quedé como... Nos habíamos dado un espacio y me dices esto. O sea... Me mandas un ramo de flores", le ha explicado a su amiga mientras gesticulaba con mucha intensidad.