Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Emma García: así disfruta en sus vacaciones

Emma García dejó 'Viva la vida' en manos de Toñi Moreno durante las vacaciones. ¡Estas son las imágenes de su desconexión veraniega!

Emma García está de vacaciones en la playa y ha compartido algunas fotos.

Emma García está de vacaciones en la playa y ha compartido algunas fotos.

V.P.

Emma García está viviendo un verano de sol y playa. La presentadora de 'Viva la vida' se despedía temporalmente hace tres semanas y, desde entonces, ha publicado algunas fotos de unas vacaciones que está disfrutando al máximo. 

Emma decía adiós a la temporada con un bonito mensaje. "Me voy de vacaciones súper agradecida y emocionada por una maravillosa temporada". Además, nombraba a Toñi Moreno, que está sustituyéndola durante la época estival. "Os dejo en las mejores manos con mi querida compañera @tmoreno73 ¡¡¡A disfrutar!!!", escribía junto a una imagen donde tiraba el guión del programa por los aires.

Emma García: las fotos de sus vacaciones de verano en 2021

Después de esta despedida, Emma ha compartido algunas imágenes que reflejan bien el descanso que se está dando junto a su familia. La presentadora ha viajado a las islas de Córcega y Cerdeña, donde se ha bañado en la piscina, pero también en el mar.

En dos últimas publicaciones, Emma García posa con su inseparable sombrero y con gafas de sol a bordo de un barco. ¡Se le nota en la cara que está recuperando energías! Además, la periodista luce varios modelitos de bikini de colores muy vivos, que la representan totalmente.

¡Mira cómo está disfrutando de su verano! 

Loading…