Emma Stone, sus mejores fotos como Cruella de Vil

La actriz estadounidense se desmarca de papeles más románticos como el que interpretó en La La Land y aparece convertida en toda una malvada

emma stone cruella

La intérprete será una villana en la próxima película de Disney.

V.P.

Cruel y despiadada. Así es el nuevo personaje que encarnará Emma Stone en la nueva película de Disney, 'Cruella'. La actriz se convierte en un personaje malévolo sacado del clásico de dibujos '101 dálmatas' y se convierte en la sucesora de Glenn Close en este papel.

Así es Emma Stone como Cruella de Vil
 


Disney sorprendía con este fichaje y los fans de la actriz ya están elogiando que hayan pensado en ella para este personaje. ¡La verdad es que le queda muy bien! 

Los usuarios de Twitter ya han recopilado algunas capturas del tráiler, que se estrenó hace unas horas, y en las fotos podemos ver los diferentes 'looks' que luce la intérprete de 32 años.  

No estamos acostumbrados a ver a Emma Stone en este registro, muy alejado también de la imagen dulce y angelical que luce fuera de la pantalla. Aun así, nos hemos quedado con ganas de ver más y ya estamos deseando que llegue mayo para ver la cinta completa.