Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

El emotivo baile de John Travolta y su hija Ella en recuerdo de Kelly Preston

El actor regresa a redes y comparte un bonito mensaje en recuerdo de su mujer, fallecida en julio de un cáncer de mama

John Travolta, y su hija Ella, homenajean a Kelly Preston un mes después de su fallecimiento.

John Travolta, y su hija Ella, homenajean a Kelly Preston un mes después de su fallecimiento.

C. A.

Casi un mes y medio después del fallecimiento de Kelly Preston, su marido, John Travolta, regresaba a las redes sociales para dedicarle un bonito tributo. El actor colgó el emotivo baile con su hija Ella en homenaje a la actriz. “Mi hija Ella Travolta y yo bailando en memoria de mamá”, fue el mensaje que acompañó al breve vídeo, en el que se le ve en la pista de baile con la joven mientras se escucha de fondo un piano.

A Kelly le encantaba bailar con su marido

Una de las cosas favoritas de Kelly”, añadió el veterano intérprete, que parece empezar a ver la luz al final del túnel tras perder a la que fue su compañera de vida durante casi tres décadas.

La actriz perdió la vida el pasado 12 de julio tras batallar contra un cáncer de mama durante dos años. Una lucha que la estadounidense de 57 años llevó con total discreción entre su círculo más cercano de familiares y amigos.

La última vez que el protagonista de 'Grease' escribió en sus cuentas sociales fue el pasado 13 de julio para anunciar el devastador deceso de su esposa: “Con gran pesar les informo que mi hermosa mujer Kelly ha perdido su batalla de dos años con el cáncer de mama. Ella luchó una lucha valiente con el amor y el apoyo de tantos”. El cantante y bailarín anunció entonces que tanto él como sus hijos se tomaban un tiempo para superar la difícil pérdida de la estrella cinematográfica.

Ella: "Nunca conocí a alguien más valiente, fuerte, hermosa y amorosa"

Nunca conocí a alguien más valiente, fuerte, hermosa y amorosa”, fueron las primeras palabras que su hija Ella le dedicó junto a la misma foto de Kelly compartida por su padre. “Cualquiera que tenga la suerte de haberte conocido o de haber estado alguna vez en tu presencia estará de acuerdo en que tienes un brillo y una luz que nunca deja de brillar y que hace que todos los que te rodean se sientan instantáneamente felices”, añadió la estudiante de 20 años.

Un duro golpe emocional para la familia once años después de la pérdida de su primogénito, Jett, que padecía autismo y graves crisis convulsivas a causa de la enfermedad de Kawasaki, mientras disfrutaban de unas vacaciones de Navidad en las Bahamas. Poco después, John y Kelly crearon la Fundación Jett Travolta, una ONG que trabaja para ayudar a niños con necesidades especiales como su pequeño de 16 años.

Loading…