Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Rocío Carrasco está feliz con la inauguración del museo de su madre.

Rocío Carrasco está feliz con la inauguración del museo de su madre.

E

Rocío Carrasco está muy contenta por su próximo proyecto, y es que por fin podrá hacer realidad uno de sus grandes sueños: hacerle un gran y permanente homenaje a su madre, Rocío Jurado. Eso sí, este nuevo proyecto puede recrudecer la guerra que mantiene con su familia: Ortega Cano y su hija Gloria Camila, entre otros.

16 años después de que Rocío Jurado falleciera por un cáncer de páncreas el 1 de junio del 2006, se hará realidad uno de los sueños que tenía la cantante: el próximo 1 de julio abrirá sus puertas, por fin, el museo que homenajea la vida y carrera de la Más Grande en Chipiona, su tierra chica.

Rocío Carrasco ¿contará con el apoyo familiar?

Lo que tendría que ser un gran acontecimiento para la familia de la artista desaparecida, no hará sino evidenciar todavía más que están más separados que nunca. Y, sobre todo, que las cosas no tienen pinta de que se vayan a arreglar.

Te contamos la historia del distanciamiento entre Gloria Camila y Rocío Carrasco.

El desencuentro entre ellos se evidenció todavía más después de que a la misa conmemorativa que organizó Gloria Camila, hija adoptiva de la cantante y su segundo marido, José Ortega Cano, no asistiera su hermana, Rocío Carrasco, ni su sobrina, Rocío Flores. Ésta, sin embargo, excusó su ausencia por motivos de estudios.

La primogénita de Rociíto está estudiando un grado superior de Nutrición y Dietética y estos días tiene muchos exámenes, con lo que no le iba bien desplazarse hasta Chipiona.

Rocío Carrasco, tajante con su familia

Pero lo que ha atizado más esta interminable guerra es que Rocío Carrasco no piensa invitar a su familia a la inauguración del museo. "¿Qué familia? La familia es la que yo decida tener", le dijo a Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame' cuando el presentador le preguntó si estarían en la apertura. Tampoco los Mohedano y, probablemente, los Ortega están muy por la labor de estar, con lo que el cisma será cada vez mayor entre ellos. ¡Hay guerra para rato!

Descubre más sobre el nuevo proyecto de Rocío Carrasco que podría distanciarla más de su familia en las páginas de tu Revista Pronto.

Loading…