Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Terelu Campos vuelve a defender a su amiga.

Terelu Campos vuelve a defender a su amiga.

V.P.

Terelu ha vuelto a hablar sobre su amiga, Rocío Carrasco, a quien ha defendido en más de una ocasión desde reapareciera en televisión. Todo el clan de Las Campos siempre ha mostrado su apoyo a la hija de 'La más grande', y ha contado cómo se encuentra ahora.

Al ser preguntada por el museo de Rocío Jurado, el último y gran proyecto de Carrasco, Terelu ha desvelado que nunca ha estado en Chipiona, pero admite que, si pasa por la ciudad, "me encantaría. Un homenaje a Rocío Jurado para mí es muy especial y conlleva muchos sentimientos".

Terelu, sobre Rocío Carrasco: "Se merece ser libre"

Cuando le preguntan por un posible reencuentro entre Rocío Carrasco y los familiares de los que se ha distanciado, la presentadora de 'Sálvame lemon tea' no lo ve claro. "No existe la felicidad plena. No pasa nada, la gente no se muere por eso. La familia hay gente que se ve o no y uno vive. Y puede vivir bien, feliz, contento", ha dicho, firme. 

"Es que queréis Heidi y Heidi no existe en la vida. Queremos los amores y la perfección de las películas y no, las películas son las pu***eras películas y la vida real es la vida real. Y no pasa nada, se puede vivir feliz y con la conciencia tranquila, que es lo más importante, que no todo el mundo puede decir eso", añade, defendiendo la tranquilidad de su amiga lejos del conflicto directo.

Para Terelu, la madre de Rocío Flores está en un buen momento vital: "Está estupenda, que es lo que se merece ya, estar tranquila, vivir la vida, no vivir asustada, no vivir con miedo, no vivir con el qué dirán y ser libre. Liberarse de ataduras del pasado, de ese pasado que ha sido atroz y ya está. Con unos o con otros o solo, que tampoco pasa nada, ella está muy bien acompañada", ha explicado.

Loading…