Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Encarna Sánchez: una vida marcada por sus amores ocultos y el dinero

Un nuevo libro revela nuevos detalles de la controvertida periodista

Encarna Sánchez

La periodista hizo regalos espléndidos a sus amigas especiales.

Nereida Domínguez

A pesar de que murió hace 26 años, la figura de Encarna Sánchez sigue suscitando un gran interés, y es que todavía hay aspectos de su vida que se desconocen.

Además de la serie que está en camino, Pedro Pérez, que fuera productor de su programa, mano derecha y confidente de la periodista, y Juan Luis Galiacho han escrito 'Encarna en carne viva' (Editorial La Esfera de los libros), libro en el que revelan nuevos detalles sobre la que fue una de las grandes de la radio.

Pedro Pérez: “Su boda en Los Ángeles fue un paripé”

PRONTO: ¿Es cierto que en México tuvo una historia con una menor de edad?

PEDRO PÉREZ: Era la hija de un ministro, pero no menor. Y el padre le dijo que o terminaba la relación o que se atuviese a las consecuencias. Le mandó dos sicarios y ella salió huyendo del país.

P.: En Los Ángeles se casó con un empresario para lograr la nacionalidad estadounidense.

P. P.: Fue un paripé con un empresario inmobiliario de nombre Jesús. Aquel matrimonio duró seis meses, se separaron porque a ese hombre le gustaba mucho el juego y dilapidó todo el dinero familiar.

P.: ¿Cuándo llega Isabel Pantoja a su vida?

P. P.: En 1990 y, en los cinco años de amistad especial con Isabel, Encarna estuvo prendada de la cantante. Y fue muy feliz.

Isabel Pantoja y Encarna Sánchez fueron amigas durante muchos años.

Isabel Pantoja y Encarna Sánchez fueron amigas durante muchos años.

P.: ¿Y qué le unió a Mila Ximenez?

P. P.: Un rollete que Mila supo aprovechar muy bien. Cuando se divorció de Manolo Santana llamó a Encarna para pedirle ayuda. Había una cierta empatía entre las dos. Y comenzaron a trabajar juntas en la radio. Lo suyo duró un par de años, hasta que una amiga de Encarna le contó que Mila vivía las noches locas de Marbella.

Puedes leer la entrevista completa con el productor en el nuevo número de tu Revista Pronto.

Loading…