Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
La adaptación del libro sobre Encarna Sánchez dejará conocer su lado más personal.

La adaptación del libro sobre Encarna Sánchez dejará conocer su lado más personal.

V.P.

La vida de Encarna Sánchez está más cerca de ser contada en televisión. La productora Warner Bros y la editorial La Esfera de los Libros están ya negociando los detalles de este proyecto que repasará la vida de la periodista, que falleció hace ya 26 años.

El Confidencial digital ha desvelado esta información a través de fuentes del sector audiovisual. Las dos compañías estarían negociando los derechos de la biografía de la comunicadora escrita por el periodista Juan Luis Galiacho y el productor Pedro Pérez, un libro que aún no está publicado, y que se prevé que saldrá entre octubre y noviembre de este año.

Encarna Sánchez junto a Mila Ximénez e Isabel Pantoja.

Encarna Sánchez junto a Mila Ximénez e Isabel Pantoja.

Galiacho explicó al citado medio que sacará a la luz material inédito que tenía guardado el productor. Además, se tratarán otros temas de índole económico y otros datos que ayudarán a conocer más a fondo su personalidad.

En marzo ya habían anunciado de forma oficial que llevarían la vida de Encarna Sánchez al formato audiovisual, pero en este caso se trataba del libro 'Directamente, Encarna Sánchez' de Juan Manuel Zafra.

Loading…