Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
La serie sobre la vida de Encarna Sánchez ya está en marcha.

La serie sobre la vida de Encarna Sánchez ya está en marcha.

M.A.

26 años después de su muerte vícitma de un cáncer, Encarna Sánchez sigue dando muchísimo de qué hablar. Y, cuando parece que ya se ha contado todo sobre la locutora radiofónica más famosa de España, ahora se confirma que su vida ¡se convertirá en una serie de televisión! 

La productora Warner Bros ITVP España, encargada de conocidos formatos televisivos como 'First dates', es quien ya está poniendo en marcha este ambicioso proyecto, tras adquirir los derechos del libro 'Directamente Encarna Sánchez', del periodista Juanele Zafra. 

Esta biografía, publicada a finales del año pasado, hace un exhaustivo retrato de la comunicadora más controvertida del pasado siglo XX: "El libro habla de su carrera y explica cómo se hizo grande y multimillonaria", declaraba el autor en Canal Sur hace algunas semanas. 

"Se trata de una importante apuesta que busca desenterrar los logros de una mujer con una grandísima carrera profesional y una excitante vida personal que, hoy, se puede contar sin tapujos ni recelos (...) La serie pretende mostrar una historia fascinante no exenta de luces y de sombras", ha expuesto Sebastián Moguilevsky, Director General de Warner Bros. ITVP España y Portugal.

Y es que, tan misteriosas como la propia figura de Encarna han sido varias de las etapas de su vida. Una de ellas, la referente a Isabel Pantoja, que no guarda precismente buen recuerdo de la que fuera su amiga.

Encarna Sánchez, junto a Isabel Pantoja y Mila Ximénez.

Encarna Sánchez, junto a Isabel Pantoja y Mila Ximénez.

Las mujeres que marcaron la vida de Encarna Sánchez

Aunque aún es pronto para saber quién aparecerá en esta historia, de la que sin duda hoy día no se ha contado todo, sí que es fácil hacer quinielas sobre qué rostros conocidos veremos. Y es que muchas fueron las famosas que, de una forma u otra, pasaron por la vida de Encarna Sánchez. Mujeres tan influyentes como Isabel Pantoja, Mila Ximénez, Rocío, Jurado, Lola Flores, Pilar Miró, las hermanas Koplowitz... 

¡Nos morimos de ganas de saber quién interpetará a la protagonista y al resto de famosas!

Loading…