Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Dulce Delapiedra y Anabel Pantoja endurecen aún más su relación.

Dulce Delapiedra y Anabel Pantoja endurecen aún más su relación.

E.C.

Dulce Delapiedra y Anabel Pantoja están muy muy lejos de arreglar sus diferencias. El último episodio de su pésima relación lo vivieron en el programa Sálvame conducido por Kiko Hernández. Cuando Dulce entró en el plató de Mediaset, la sobrina de Isabel Pantoja se levantó y se fue. La cara de Anabel era un poema, y es que, según ella misa ha comentado, se tenía que marchar del programa, porque “judicialmente no puede estar sentada en el mismo plató”.

Anabel Pantoja es colaboradora habitual en Sálvame.

Anabel Pantoja es colaboradora habitual en Sálvame.

Dulce Delapiedra acudió a defender a Isa P

Una vez más, la niñera de Isa P fue a televisión a “sacar las uñas” por su niña. En esta ocasión, Dulce fue al programa a defender a Isa P tras el enfrentamiento que la hija de Isabel Pantoja y su prima Anabel mantuvieron en las redes hace unos días. Recordemos que la colaboradora publicó un vídeo en el que se la veía discutiendo con su novio Omar, comportamiento que fue criticado por su prima, Isa P. A partir de ahí, ambas entraron en una discusión en la que, obviamente, cada una defendía su postura.

A raíz de esta discusión, Dulce decidió defender en público a Isa P y, ¿qué mejor que hacerlo en Sálvame?

Dulce Delapiedra grabada en el programa Sálvame fuera del plató.

Dulce Delapiedra grabada en el programa Sálvame fuera del plató.

El enfado de Dulce Delapiedra fue más allá del plató

La rabia que guarda Dulce Delapiedra hacia Anabel y toda la familia Pantoja hizo que la niñera no pudiera (o no quisiera) controlar sus acusaciones hacia todos ellos. Entre otros comentarios, se pudo escuchar cómo se lamentaba de que Isa “lo tiene todo en la espalda, una coraza, lo ha tenido que normalizar todo”.

Además, criticaba la actitud de la colaboradora: “Es Pantoja total, no es ella, conmigo no ha tenido nada, es para darle el gusto a su tía y a su tío, nada más”. Incluso reveló que lo que más le ha dolido es el día que volvió a Cantora, la finca de Isabel Pantoja, para recoger sus cosas, le impidieron la entrada y la insultaron.

Loading…