Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV

Anabel Pantoja abandona indignada el plató de Sálvame tras ver a Dulce

Dulce se entrometió en el conflicto entre Anabel Pantoja e Isa Pantoja para defender a esta última

Dulce y Anabel, irreconciliables en Sálvame Diario.

Dulce y Anabel, irreconciliables en Sálvame Diario.

Gemma Gómez i Padial

La llegada de Dulce al plató de Sálvame Diario no gustó nada a Anabel Pantoja, que no dudó en abandonarlo al ver quien era la invitada que venía a resolver un asunto relacionado con ella. Y es que hace unos días, Isa Pantoja expresó que se sentía “avergonzada” de Anabel Pantoja, su prima, por un directo que hizo en Instagram en el que no hablaba de buenas maneras a su novio, Omar Sánchez.

La hija de Isabel Pantoja se quejaba de que si ella hubiera sido pillada en la misma situación, hubiera recibido muchas más críticas. Pero eso no fue todo… Lo que más dolió a Anabel fueron las declaraciones que hizo Isa sobre ‘su negro’, del que dijo que tenía que tener mucha paciencia para aguantarla. 

Anabel se sentía muy decepcionada con su prima y eso generó un distanciamiento en el que, como no podía ser de otra manera, entró una tercera en discordia: Dulce. Esta no dudó en arremeter contra Anabel, acusandola de no defender a su prima al mismo nivel que a otros miembros de la familia, como podría ser su primo Kiko Rivera o su tía Isabel Pantoja, por los que la colaboradora siempre lucha a capa y espada.

 

 

Dulce, poco clara

Ahora, cara a cara, Dulce reculaba acusando a la organización del programa de haberla “calentado” explicándole cosas que no se habían dicho en realidad. Pese a que la familia de Anabel es “especial y su madre una amiga íntima” de Dulce, la relación entre ellas es tensa e inexistente. 

Belén Esteban se indignaba diciéndole a Dulce que le parece mentira que, conociendo tanto a Anabel, podía creer esto: “¿¡Tú crees que Anabel, conociendola, va a decir eso!?”, gritaba la colaboradora. 

Anabel no quiere saber nada

Parece que Anabel ha pasado página y ha perdonado a Isa Pantoja “por el cariño que le tiene”, tal y como ha explicado María Patiño, que no entiende cómo puede haber hecho esas declaraciones sabiendo el momento tan feliz a nivel vital y amoroso que está viviendo.

Anabel terminaba por sentenciar y decir que Dulce “no existe en mi vida”, además de pedirle que no nombrara ni a su madre, ni a ningún otro miembro de su familia. El testimonio de Dulce no ha dejado nada claro las posiciones de ambas en este enfrentamiento, y más que provocar la ira de Anabel, no ha aportado nada nuevo al conflicto. 

Loading…