Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Series

Natalia Sánchez y Víctor Elías crean el final perfecto de 'Los Serrano'

Teté y Guille, de 'Los Serrano', se reencuentran inesperadamente "en un andén de la estación..."

Natalia Sánchez y Víctor Elías son grandes amigos desde que coincidieron en la serie de Telecinco.

Natalia Sánchez y Víctor Elías son grandes amigos desde que coincidieron en la serie de Telecinco.

S.C.P.

¿Recuerdas el fatídico final de ‘Los Serrano’? En el que el personaje de Antonio Resines, protagonista indiscutible de la serie, se despertaba y veía que todo había sido un sueño… Este final no gustó demasiado a la audiencia, ni tampoco a sus propios protagonistas. Es por eso que el final que han creado Natalia Sánchez y Víctor Elías con un inesperado reencuentro en el tren, ¡es muchísimo mejor!

Ha sido la actriz que daba vida a Teté la que ha explicado esta divertida anécdota en la que, de vuelva a casa junto a su pareja, Marc Clotet, y sus dos pequeños, Lia y Leo, se encontró con su excompañero de reparto. “Los Serrano. Capítulo 148: El encuentro fortuito en nuestra 'vuelta a casa'! 🥰”, ha comenzado relatando la joven.

“Hacía 5 meses que no pisaba Madrid y, mira tú por dónde, a la primera persona que me encuentro, es a mi Víctor Elías que, de toooodos los vagones del tren y de tooodos los asientos y horarios posibles, ¡tenía que ir a parar al nuestro!”, ha explicado emocionada.

La actriz también ha desvelado que estaba muy nerviosa por reencontrarse con su familia de Madrid después de pasar varios meses alejada de ella por el confinamiento. “El caso es que Víctor nos ha amenizado el camino ¡y se me ha pasado volando! ¡Ha sido el mejor recibimiento que podíamos tener! ¡Te quiero, Pichu!”, le ha dedicado Natalia a su gran amigo.

 

Un mejor final…

Este reencuentro inesperado ha sido más productivo de lo que se esperaban, y es que Natalia Sánchez ha propuesto que esta imagen fuera una representación de cómo le hubiera gustado que terminara su serie. “La foto bien podría ser del capítulo final de ‘Los Serrano’, y no hubiera sido mal final, ¡aunque a Diego le hubiera dado un infarto!”, ha comentado divertida.

 

 

Si este hubiera sido el final de la ficción, Teté y Guille finalmente hubieran acabado juntos y formando una bonita familia. Eso sí, estamos de acuerdo en que al personaje de Resines le “hubiera dado un infarto” al enterarse de que “la niña” está embarazada.

Por su parte, Fran Perea, también gran protagonista de ‘Los Serrano’, ha reaccionado a la imagen muy emocionado, por lo que seguramente también coincide en que este hubiera sido un mejor final para la serie: “Jajajaja, ¡¡¡qué bueno!!!”.

¿Animará esto a los creadores de la serie para hacer una secuela como está ocurriendo con ‘Los hombres de Paco’ y ‘Física o Química’?

Loading…