Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

El motivo de salud por el que Kiko Hernández lleva guantes en Sálvame

A pesar de sufrir una enfermedad que le causa mucho malestar, el colaborador de Sálvame acude a plató de todas formas

Kiko Hernández durante uno de los programas de Sálvame.

Kiko Hernández durante uno de los programas de Sálvame.

P. G.

Desde hace unos días, los seguidores de Kiko Hernández y sus compañeros de Sálvame han notado que lleva una prenda recurrente en plató. Ante las preguntas, él ha preferido no dar explicaciones ni responder a comentarios como el de Jorge Javier Vázquez, que en un momento dado le dice que “me aterrorizan esos guantes negros”. El colaborador, que es muy habitual en el programa, ha preferido no responder, y es que no lleva estos guantes por razones estéticas.

Hace unos años, Kiko Hernández anunció que fue diagnosticado con artritis psoriásica, una enfermedad degenerativa de las articulaciones que causa dolor, hinchazón e incluso dificultad de movimiento, entre otros síntomas. Las primeras veces que vimos al presentador lucir estos guantes, que en realidad son unos guantes compresores que alivian la hinchazón y mejoran los síntomas de su condición, fue a finales de abril:

No es la primera vez que Kiko Hernández decide acudir a plató a pesar de las molestias que sufre a causa de su enfermedad. En diciembre, el colaborador tuvo un problema de lumbalgia que le impidió andar, pero que no le evitó acudir al programa y tomárselo con humor junto a Mila Ximénez:

Loading…