Lydia Lozano y Kiko Hernández protagonizan una gran pelea en directo

Kiko Hernández y Lydia Lozano tuvieron una fuerte discusión en el plató de Sálvame. ¿El motivo de su pelea? Marta López

kiko lydia apertura

Kiko Hernández y Lydia Lozano se enzarzaron ayer en una agria pelea.

M.A.

En las horas previas a la gala inaugural de 'Supervivientes', dedicaron un rato en 'Sálvame Diario' a calentar el ambiente de cara al estreno. Los colaboradores se mojaron respecto a quién es su concursante favorito para hacerse con el premio, pero lo que parecía una charla amable se tornó en una agria discusión entre Kiko Hernánez y Lydia Lozano.

Carlota Corredera y Kiko Hernández comenzaron a aplaudir a Marta López, dejando claro que es su preferida y, en ese momento, el gesto de Lydia Lozano cambió. "Es lo de siempre, un compañero nuestro se va y le vamos a putear, ¿verdad?", le dijo Kiko a la canaria, que respondió tajante: "Marta y yo no nos hablamos. Es una compañera y tengo toda la libertad del mundo de decir si me gusta o no".

La polémica estaba servida, y el exconcursante de 'Gran Hermano' no se quedó callado ante las palabras de Lozano: "Marta ha sido tan fiel a ti y a Charly que jamás se le ha escapado en público nada. Y ha vivido tanto contigo y con Charly que en la vida os ha traicionado". A lo que Lydia le responde: "No podría contar nada porque no ha pasado nada". 

kiko lydia

Kiko Hernández y Lydia Lozano, en plena pelea por Marta López.

¿Qué ha pasado entre Marta López, Lydia Lozano y Charly?

Todo comenzó en septiembre del verano pasado, cuando Marta López fue despedida de Mediaset tras ser pillada saltándose las normas contra el covid. Su (finalmente) falso positivo obligó a Lydia a estar en cuarentena: "dos semanas sin trabajar y sin cobrar", se quejó la periodista. Un mensaje del marido de Lydia a Marta, recriminándole su actitud, que esta hizo público, dinamitó la amistad entre ambas... y desde entonces no se hablan.