Kiko Hernández estalla contra Rocío Flores para defender a su madre

El colaborador de Sálvame lleva tiempo posicionado en contra de Antonio David

Kiko Hernández

Kiko Hernández está muy decepcionado con Rocío Flores. 

S.C.P.

Kiko Hernández ha vuelto a sorprender en Sálvame con un contundente mensaje. Esta vez, el colaborador ha estallado contra Rocío Flores, después de haber visto la entrevista de su madre, Rocío Carrasco. ¡Esto es lo que ha dicho!

Si hace unos días Kiko lanzó un consejo envenenado a Antonio David, ayer le tocó el turno a su hija. Después de ver la explicación de Carrasco de por qué no responde a las llamadas de la joven Flores, el tertuliano tiene claro que la colaboradora de Ana Rosa hizo ese llamamiento para "victimizarse" y dejar "en mal lugar" a su madre.

"Lo único que ha querido era parar la intervención de su madre anoche. Lo que quería, una vez más aliada con Antonio David Flores, era paralizar la docuserie", aseguró Hernández, enfadado. Algo que, según la propia hija de Rocío Jurado, hubiese conseguido hace un año y medio, cuando no se sentía tan fuerte.

Kiko Hernánez critica rocio flores
Kiko Hernández en el plató de Sálvame.

Además, Kiko añadió que "lo que querían una vez más es que la víctima, Rocío Carrasco, otra vez se metiera en su casa de Valdelagua, que todo el mundo la criticara: 'que eres una mala madre', 'que tiras a tus hijos a los contenedores de basura', 'eres una asquerosidad de persona'... Y si puedes, de paso, intentas otra vez, el intento ese desesperado que no lo conseguiste, a ver si lo consigues", ha asegurado, muy alterado, refiriéndose al intento de suicidio que hizo Rocío Carrasco en 2019.

Además, también ha mencionado el momento en el que la joven llamó durante el estreno del documental, cuando "el director te tuvo que frenar", asegurando después que este fue un gesto orquestrado por Antonio David.

Como conclusión, Kiko Hernández ha opinado que "esa chica no está en terapia y no está preparada para hablar con su madre y yo celebro que no hable con su madre"