Enrique Iglesias y Anna Kournikova esperan su cuarto hijo
La pareja, que siempre ha mantenido su relación en un discreto segundo plano, amplía la familia con la llegada de un nuevo bebé
Enrique Iglesias, que acaba de cumplir 50 años, y su inseparable compañera de vida, Anna Kournikova, están esperando a su cuarto hijo. La noticia ha sido toda una revelación, ya que ambos han hecho gala siempre de una enorme discreción en todo lo que respecta a su vida personal.
Aunque su historia de amor lleva más de dos décadas consolidada, apenas se dejan ver en público ni hablan de su intimidad. Por eso, la confirmación del embarazo de la extenista rusa, que ahora tiene 44 años, ha causado una auténtica conmoción entre sus seguidores.
Una imagen vale más que mil palabras
Ha sido gracias a unas recientes imágenes tomadas mientras Anna Kournikova realizaba algunas compras en Miami que se ha conocido la buena nueva. Vestida con ropa cómoda y holgada, la exdeportista dejaba entrever una incipiente barriguita que no dejaba lugar a dudas. La revista Hola ha confirmado que, según fuentes cercanas a la pareja, ambos están "más felices e ilusionados que nunca".
No es para menos, ya que se trata de su cuarto hijo en común. La pareja ya tiene tres niños pequeños: los mellizos Lucy y Nicolás, de siete años, y Mary, de cinco, a quien cariñosamente llaman "Masha".
Enrique Iglesias y Anna Kournikova, en una imagen de archivo.
¿Dónde estaba Anna durante la gira?
Muchos fans se preguntaron por qué Anna no acompañó a Enrique en su regreso a los escenarios el pasado mes de julio. Su ausencia despertó todo tipo de rumores, pero ahora todo cobra sentido. Tal y como ha desvelado Hola, los médicos le habrían recomendado evitar viajes largos y el estrés innecesario, de ahí que prefiriera quedarse en casa.
"Estoy en plan relax, en casa con los niños, estoy disfrutando de poder llevarlos al colegio, verlos crecer... Tengo tres hijos: unos gemelos de seis años y una niña de cuatro años, así que cada día que pasa crecen rapidísimo y quiero disfrutar este año", confesaba Enrique Iglesias en una entrevista durante Los40 Awards en noviembre de 2024.
Enrique Iglesias y su hija Mary.
Una historia de amor tan discreta como duradera
Todo comenzó en el año 2001, cuando Enrique y Anna se conocieron durante el rodaje del videoclip Escape. La química entre ellos fue instantánea, y desde entonces no se han separado. Han formado una sólida familia lejos del ruido mediático, instalados en una espectacular mansión en una exclusiva urbanización de Miami.
"Es que regreso a casa esta noche y en veinticuatro horas ya han crecido. No voy a retirarme, pero ahora quiero ver crecer a mis hijos", añadía el cantante, muy entregado a su faceta de padre.
Un nuevo nieto para Isabel Preysler
Con esta feliz noticia, Isabel Preysler se prepara para recibir a su noveno nieto. La “reina de corazones” ya disfruta de una gran familia: Alejandro y Sofía (hijos de Chábeli Iglesias), Miguel, Mateo y Martín (de Ana Boyer y Fernando Verdasco), y los tres pequeños de Enrique y Anna.
Esta nueva llegada llenará de alegría a toda la familia Iglesias-Kournikova, que continúa creciendo bajo el más absoluto hermetismo, tal y como han preferido siempre.