Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Enrique Iglesias, elegido el artista latino más grande de la historia en los Premios Billboard

El artista, abrumado por la distinción, buscó un lugar tranquilo, íntimo y algo peculiar para asimilar lo que le estaba pasando: ¡el baño!

Enrique Iglesias actuando en un concierto en Rumanía.

Enrique Iglesias actuando en un concierto en Rumanía.

E.C.

Enrique Iglesias ahora mismo debe estar en su casa celebrando con su mujer, Anna Kournikova, y sus tres hijos, el mayor galardón que puede recibir un artista latino a nivel internacional. Se trata de los Billboard Latinos.

El cantante de ‘Súbeme la radio’ y ‘Bailamos’ no daba crédito a lo que estaba escuchando cuando su amigo Pitbull le dio paso para recibir el premio que le reconoce como el artista latino más grande de la historia. “Ya sé que esto es un premio muy especial y la verdad es que no he escrito nada, así que cualquier cosa que diga, por favor, perdonadme si me confundo”. Estas fueron las primeras palabras del artista que con tan solo 45 años ya ha entrado en el olimpo de los músicos latinos.

Solo unos minutos más tarde, el hijo de Julio Iglesias, visiblemente nervioso, daba las gracias en este vídeo. 

Enrique Iglesias busca la intimidad de un baño para asimilar el premio

Después de dar las gracias a la organización, Enrique quiso enviar un mensaje de agradecimiento a sus fans: “Quiero también decirles a todos mis fans que gracias por todo el apoyo en el transcurso de mi carrera, os echo de menos, muchísimo de menos”.

Ahora bien, la anécdota que irá ligada a este gran momento para siempre es el lugar que escogió el artista para “bajar pulsaciones” y encajar el momento. Y es que Enrique Iglesias, trofeo en mano, entró en uno de los aseos del BB&T Center Sunrise (Florida) y se sentó en la taza del wáter para reflexionar. Él mismo compartió la foto de ese momento en su cuenta de Instagram.

 

Loading…