Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Enrique Iglesias, dispuesto a conocer a Javier Santos, su presunto hermano

El hijo mayor de Julio Iglesias se habría interesado por conocer a Javier Santos, quien actualmente está inmerso en una batalla legal con el cantante

Enrique podría querer conocer ahora a Javier Santos, su supuesto hermano.

Enrique podría querer conocer ahora a Javier Santos, su supuesto hermano.

V.P.

Enrique Iglesias tendría interés en conocer a su supuesto hermano, Javier Santos. El hombre de 44 años lleva años reclamando la paternidad de Julio Iglesias, y en abril del pasado año el Tribunal Supremo le denegaba el último recurso que interpuso. 

Aun así, el valenciano no se ha rendido, y hace unos días, al ver que la justicia no está de su lado, apuntaba hacia otro objetivo: la iglesia. Santos pedía ayuda al mismísimo Papa Francisco a través de una carta en la que solicitaba una audiencia con el pontífice.

El supuesto hijo no reconocido del clan Iglesias asegura tener una prueba de ADN, obtenida mediante un detective privado, que demuestra que el cantante sería su padre con un 99,9% de probabilidad. Puede que esta sea una de las razones por las que Enrique Iglesias querría conocer al hombre con el que innegablemente guarda algún parecido.

Enrique Iglesias estaría interesado en conocer a su supuesto hermano

Según fuentes cercanas a la familia citadas por Informalia, el hijo mayor de Julio Iglesias habría manifestado su curiosidad por conocer a Javier. Además, el marido de Anna Kournikova reconoció estar al día del proceso judicial que mantenía con su padre.

Javier Santos ya coincidió en el pasado con otro de los hermanos, Julio José, con quien mantuvo una cordial charla, además de intercambiarse los números. ¿Se acabará produciendo un encuentro similar con Enrique Iglesias?

Loading…