Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Enrique Iglesias, obligado a cancelar su último concierto por un grave problema de salud

El cantante Enrique Iglesias se ve obligado a cancelar su último concierto en México por consejo de sus médicos

Enrique Iglesias en el escenario en 2023.

El cantante ha tenido que cancelar un concierto multitudinario por recomendación médica.

EP

Enrique Iglesias ha tenido que cancelar su actuación en el Festival Tecate Emblema de México debido a problemas de salud. El artista, de 48 años, ha emitido un comunicado en su perfil público en el que explica qué le ha llevado a tomar esta decisión en plena gira.

El hijo de Julio Iglesias, a quien podríamos ver muy pronto en la boda de Tamara Falcó, ha comunicado por redes sociales que tiene neumonía, lo que le impide subirse al avión para cumplir con su compromiso en el festival: "Tengo neumonía y los médicos me han aconsejado reposo absoluto y prohibido subirme al avión".

Enrique Iglesias, triste por la cancelación de su show en México

Enrique ha mostrado su tristeza por no poder ofrecer su espectáculo a los fans que esperaban con ansias su actuación. "Estoy francamente triste por lo que significa la cancelación de este show en un país que me ha dado tanto", dijo el intérprete de 'Bailamos' en su comunicado. Además, ha prometido a sus seguidores que volverá pronto en plena forma para poder ofrecerles la mejor versión de sí mismo: "Espero recuperarme rápido y poder volver a estar con ustedes en plena forma muy pronto".

La empresa organizadora del festival también ha emitido una comunicación en la que informan que todos aquellos que hayan comprado una entrada para ver a Enrique Iglesias podrán reembolsar su dinero o cambiar el ticket por otro artista de la gala, entre los que se encuentran grandes nombres de la música como Becky G, Belinda y Camilo. Los fans de Enrique Iglesias esperan su pronta recuperación para que pueda volver a los escenarios lo antes posible.

Loading…