Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Tamara Falcó: sus preciosas palabras para Julio Iglesias, exmarido de su madre

La hija de Isabel Preysler se ha mostrado muy agradecida con el cantante, que le dedicó una bonita felicitación por su cumpleaños

Tamara Falcó también ha confesado si le gustaría que su madre y Julio Iglesias se reconciliasen (Antena 3)

Tamara Falcó también ha confesado si le gustaría que su madre y Julio Iglesias se reconciliasen (Antena 3)

Paula Gómez

Esta semana, Julio Iglesias sorprendía al mandar un inesperado mensaje de apoyo a su exmujer, Isabel Preysler. Aunque el cantante lleva una vida muy discreta y apenas da declaraciones ante los medios, no ha dudado en saltar en defensa de la socialité por el calvario que ha vivido desde su ruptura con Mario Vargas Llosa y los demoledores ataques de Laura Boyer, que aseguró que no cuidó de su padre cuando estaba enfermo.

"Isabel es excepcional, una campeona de verdad. Como madre es ejemplar, cariñosa y generosa, y como mujer, un diez y una maestra de la vida, y eso lo sabemos las personas con valores que hemos compartido su vida" señaló el artista. También hizo referencia a Miguel Boyer y a Carlos Falcó, de quienes ha dicho que está "absolutamente seguro" que, si no hubiesen fallecido, también la apoyarían en este momento.

Tamara Falcó se sincera: ¿le gustaría que Isabel Preysler y Julio Iglesias se reconciliaran?

Ahora, Tamara Falcó se ha pronunciado sobre las palabras de su "tío Julio" y ha admitido que estos últimos meses le han pasado factura a la 'reina de corazones', que no pasa por su mejor momento. "Es un golpe tras otro" ha explicado la hija de la socialité en 'El Hormiguero'.

Tamara Falcó ha agradecido el mensaje de Julio Iglesias a Isabel Preysler (Antena 3)

Tamara Falcó ha agradecido el mensaje de Julio Iglesias a Isabel Preysler (Antena 3)

La marquesa de Griñón se ha mostrado emocionada por este precioso gesto a pesar de que ya han pasado más de 45 años desde la separación del cantante y su madre. "Qué mono. Me ha encantado, muy cariñoso. ¿No os parece súper bonito que salga un exmarido a hablar así?" ha afirmado.

Estas declaraciones han provocado que sus compañeros le preguntasen si vería posible que Isabel se reconciliase con Julio Iglesias ahora que vuelve a estar soltera. Tamara ha sorprendido al responder con total honestidad a esta pregunta: "los hijos de padres separados siempre quieren que vuelvan, pero con él se nos complicaría, tiene una familia".

"En mi familia pasa de todo, ¿pero no os parece super romántico que salga tu marido a defenderte? Hay respeto" ha concluido Tamara Falcó.

Loading…