Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
tamara falco enrique iglesias sorpresa

Enrique Iglesias está siendo un gran apoyo para Tamara Falcó en este complicado momento sentimental.

Saray Cruz

Enrique Iglesias ha tenido a su mayor fan este fin de semana en la primera fila de su último concierto: su hermana, Tamara Falcó. La hija de Isabel Preysler viajó a Qatar para ver la actuación del artista y, pasando un bonito tiempo juntos, el cantante le dio una preciosa sorpresa a la marquesa. ¡Qué bonito!

Después de su ruptura con Íñigo Onieva, Tamara se ha refugiado en su familia y, estos días, ha podido disfrutar de la compañía de Enrique, con el que tiene una relación muy especial.

tamara falco enrique iglesias sorpresa 2

Tamara Falcó y Enrique Iglesias son inseparables desde pequeños.

Así, desde las bambalinas, la colaboradora de 'El Hormiguero' estuvo disfrutando de sus canciones más famosas como 'Bailando', 'Súbeme la radio' o la mítica 'Hero' ('Héroe', en español). ¡Se lo pasó en grande durante el espectáculo!

Enrique Iglesias y su precioso gesto con su hermana

Muy consciente del momento tan complicado que está viviendo Tamara tras romper con Íñigo, Enrique quiso darle una sorpresa a su hermana.

tamara falco enrique iglesias sorpresa 1

Tamara Falcó y Enrique Iglesias han pasado unos días muy especiales juntos.

Dando un paseo por un centro comercial, el cantante se acercó a una tienda de flores y escogió la rosa más bonita para regalársela a Tamara, un gesto que la marquesa le agradeció con mucho cariño. "Mi hermano, mi héroe", escribió en inglés, al pie de ese momento inolvidable que compartió en sus redes.

Loading…