Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Enrique Ponce y Ana Soria: las declaraciones que han hecho enfadar a su entorno

La pareja reveló en televisión detalles íntimos de su relación hasta ahora desconocidos y que suscitaron mucha polémica

Enrique Ponce abrazando a Ana Soria.

Enrique Ponce abrazando a Ana Soria.

Victoria Díaz

Las confesiones televisivas de Enrique Ponce y Ana Soria ‘El hormiguero 3.0’ lejos de aclarar dudas ha sembrado muchas más. Querían llevar su relación en privado (aunque los primeros meses compartieron numerosas fotos), pero, de pronto, decidieron exponerse públicamente y en horario prime time–para Ana, como ella reconoció, era su primera aparición televisiva–.

La razón, según dijo Ponce, es "desmentir las injurias y calumnias de alguna gente". "Llevamos tres años escuchando cosas que nos son justas", añadía Ana. "Yo he ido a terapia", denunciaba la joven, justificando así la presencia de ambos en el programa de Pablo Motos.

Pablo Motos Ana Soria y Enrique Ponce hablando en El Hormiguero.

"Es la mujer de la que estoy enamorado locamente por el corazón tan grande que tiene... más preocupada por los demás que por ella misma", declaró Ponce en directo.

Cruce de fechas que no coinciden con sus declaraciones

Su intervención levantó ampollas al desvelar, por ejemplo, que su romance no empezó en julio del 2020, justo después de que Ponce se separase de Paloma Cuevas, como la mayoría creía. Entonces, además, se aseguró que no existían terceras personas en aquella ruptura, pero a la vista del relato que hizo la pareja en el plató del programa está claro que no fue así.

Enrique Ponce saludando a Ana Soria durante una corrida.

Ponce saluda a Ana tras conocerse su relación, en El Puerto de Santa María, en agosto del 2020, donde sufrió una cogida.

El torero explicó que vio a la joven en el tendido el día que cortó cuatro orejas en la plaza de toros de Almería. Ambos hablaron de un flechazo. "Cuando me miró, a mí el mundo se me paró ahí. Tuve una sensación que nunca había tenido", aseguró Ana. Ponce ya desde ese mismo día la buscó e inició el contacto con ella, como explicaron con todo lujo de detalles en el programa.

Aquella corrida, según recogió la prensa, tuvo lugar el 24 de agosto de 2017, tres años antes de su separación de Cuevas, por lo que, al día siguiente de su aparición televisiva, Ana se veía obligada a contradecir al torero y hablaba de una supuesta confusión. "A los pesaditos. Enrique recuerda que triunfó y salió a hombros, pero joder, no se acuerda del número exacto de orejas. Así que decidme vosotros cuántas cortó en la Feria de Almería de 2019 y acabamos antes con este tema. Ese es el año, guapos", zanjó la joven.

Ponce y Soria en una corrida

La pareja en una corrida en Jaén, en el 2022.

Según eso, la fecha exacta habría sido el 19 de agosto de 2019, en la Feria de Almería, en la que igualmente se suponía que el torero estaba felizmente casado. Pero los entendidos no creen que haya habido tal error porque "un torero nunca olvida las cuatro orejas de una tarde", dijo incluso Andrés Amorós, biógrafo de Ponce.

Paloma decidió no ver la entrevista

El entorno de la exmujer del torero no tardó en reaccionar a la entrevista. Por lo visto, no sentó nada bien, ya que la sensación es que el padre, al dar detalles de su vida sentimental, no ha protegido a las dos hijas menores que tiene en común con Cuevas.

Susanna Griso, muy amiga de Paloma, confirmó que ésta decidió no ver la entrevista y que ella hubiese hecho lo mismo en su lugar. "No la vería jamás. Ver una retransmisión de cómo te han sido infiel minuto a minuto...", ha opinado duramente la presentadora.

Loading…