Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Enrique Ponce y Ana Soria desmienten su crisis de pareja

El torero y la joven, que llevan meses alejados de los medios, no se han tomado a bien los últimos rumores que apuntan a una crisis en su relación

Ana Soria y Enrique Ponce estarían muy disgustados con las últimas noticias sobre ellos.

Ana Soria y Enrique Ponce estarían muy disgustados con las últimas noticias sobre ellos.

V.P.

En las últimas semanas, Enrique Ponce y Ana Soria han sido víctimas de los rumores, otra vez. Hace meses, la pareja tomaba la decisión de desaparecer de redes sociales casi a la vez, y es que estaban cansados de que se hablara sobre su vida personal. Esto llamó la atención, especialmente en el caso de la joven de 22 años, ya que su generación está totalmente inmersa en el mundo virtual. 

Parece que esta decisión les ha venido bien, pero hace unas semanas se enfrentaban de nuevo a su peor pesadilla: las especulaciones. Diversos medios apuntaban a una crisis de pareja a la que se sumaría la vuelta del diestro a los ruedos e incluso un traslado a México, algo que finalmente también ha sido desmentido.

Enrique Ponce y Ana Soria, enfadados por los rumores de ruptura

Ana Soria y Enrique en una imagen que compartieron en redes.

Ana Soria y Enrique en una imagen que compartieron en redes.

Según informa El Español, la pareja estaría bastante disgustada por lo último que se dice sobre ellos. Ana y Enrique viven en Almería, la ciudad natal de la estudiante de Derecho, y al parecer, quieren que los falsos rumores que apuntan a una ruptura cesen. 

Según informa la misma, Ponce está "encantado" con la vida que tiene ahora mismo, y lo único que habría de cierto serían unas "peleíllas tontas" normales en toda pareja. Además, ABC asegura que el torero no piensa volver "por el momento" a los ruedos en México, y que no habrá ninguna gira en América este año, algo que significaría "estar lejos de Ana". 

Loading…