Enrique Ponce y Ana Soria podrían irse a vivir juntos en breve

La relación del torero y la estudiante avanza a la “velocidad del rayo”

Enrique Ponce y Ana Soria podrían irse a vivir juntos en breve

Ana Soria y Enrique Ponce pasean por el Puerto de Santa María.

E.C.

Enrique Ponce ha dado un paso más en su relación amorosa con su nueva novia, Ana Soria. Tras las especulaciones ante una posible boda para 2021, ahora el torero de Chiva podría haber fijado su residencia en Almería. Y es que, según explicó la periodista Isabel Cortázar en El programa del verano, el diestro podría haber alquilado una vivienda en Almería, localidad donde reside Ana.

1 enrique ponce mascarela

Enrique Ponce a su llegada a Osuna, unas horas antes de que comenzara su corrida.

La relación de Enrique Ponce y Ana Soria va viento en popa

Desde que se hiciera pública la separación del torero y su todavía mujer, Paloma Cuevas, el noviazgo de Enrique con Ana Soria pasó a un primerísimo primer plano. Desde los primeros días, la pareja no ha tenido ningún reparo en mostrar públicamente lo muy enamorados que están el uno del otro.

Las muestras de cariño se suceden día sí y día también. En el caso de Ana, podemos ver cómo apoya a su novio acudiendo a las plazas de toros donde Enrique tienen corrida. Y eso, a pesar de los nervios y de sustos como el que se llevó en el Plaza del Puerto de Santamaría, donde el de Chiva se llevó un buen revolcón del “primero de la tarde” y un esguince que le obligó a cancelar algunas corridas que ya tenía contratadas.

2 ana abanico

Ana Soria, con mascarilla, sigue muy atenta la faena de su novio, Enrique Ponce.

Por su parte, Enrique saca tiempo de donde puede y cada vez que tiene la oportunidad hace un hueco en su apretada agenda para estar cerca de su chica. Y es que el torero no puede negar que su corazón hace semanas que pertenece a esta joven almeriense.

3 ana soria andando

Ana Soria acudiendo a la plaza del Puerto de Santa María.